Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Son instantáneas las verificaciones de antecedentes? Esto es lo que debe saber

Si se pregunta si las verificaciones de antecedentes instantáneas son demasiado buenas para ser verdad, aclararemos las cosas en el artículo de hoy. A menudo, esta información es urgente, por lo que querrá asegurarse de que el servicio que utiliza devuelva resultados rápidos de verificación de antecedentes. Siga leyendo para conocer los 3 sitios de verificación de antecedentes en línea más rápidos.

Todo el mundo tiene prisa estos días. Comemos comida rápida, enviamos mensajes a todo el mundo al instante y accedemos a la información con solo tocar un botón. Por lo tanto, cuando realizamos una verificación de antecedentes, no sorprende que muchas personas también esperen resultados rápidos. Sin embargo, la verificación de antecedentes no es una ciencia exacta y diferentes sitios utilizarán diferentes fuentes para sus datos. Esto afectará el tiempo que tarden en generar resultados.

En este artículo, explicaremos exactamente cómo funciona la verificación de antecedentes, por qué algunas informaciones tardan más en obtener que otras y le diremos si es posible obtener una verificación de antecedentes instantánea.

¿Qué tan rápido son los sitios de verificación de antecedentes?

Esta es una pregunta compleja porque hay muchas variables diferentes que pueden determinar cuánto tiempo lleva ejecutar una verificación de antecedentes.

Si solo desea una verificación básica de todos los registros públicos de fácil acceso, la mayoría de los sitios de verificación de antecedentes pueden producir resultados casi instantáneos. Muchos sitios le pedirán que envíe algunos detalles básicos de la persona a la que desea realizar una verificación y luego generarán un informe bastante detallado en solo unos segundos.

Sin embargo, si necesitan recopilar información de otros lugares, puede llevar más tiempo compilar un informe completo. Por ejemplo, si desea información sobre los antecedentes universitarios de alguien, un sitio de verificación de antecedentes tendrá que comunicarse con la universidad correspondiente y esperar a que responda. De manera similar, para los registros de empleo, a menudo tendrán que dirigirse directamente a los ex empleados para obtener información.

Para conocer las licencias y certificaciones profesionales, también se debe recopilar información de otras fuentes. Muchos antecedentes penales aún no se han digitalizado. Esto significa que un sitio de verificación de antecedentes a menudo tendrá que enviar a un investigador para que revise los archivos manualmente. A veces, esto puede implicar viajes, así como la investigación manual y esto inevitablemente lleva tiempo.

Por lo tanto, si bien generalmente es posible completar una verificación de antecedentes básica casi instantáneamente si desea una que sea totalmente completa, esto a veces puede llevar algunos días. Es difícil asignar un período de tiempo preciso a esto, ya que los diferentes sitios de verificación de antecedentes tienen diferentes formas de trabajar. Pero, según nuestra experiencia, ningún sitio decente hará que desee más de cinco días un informe de verificación de antecedentes completo y completo.

Los 3 mejores sitios para verificaciones de antecedentes instantáneas

Sabemos que la velocidad es importante para muchas personas, por lo que hemos probado todos los mejores sitios de verificación de antecedentes para ver cuál puede producir los resultados más rápidos. Después de nuestras pruebas exhaustivas, los resultados están disponibles y estas son nuestras tres recomendaciones principales para verificaciones de antecedentes (casi) instantáneas:

1. Ha sido verificado

Página de inicio BeenVerified

BeenVerified no solo es el sitio de verificación de antecedentes más rápido que probamos, sino que también fue el mejor en todos los aspectos. Después de ingresar solo un puñado de detalles, BeenVerified produjo consistentemente un informe detallado en solo unos segundos. Algunos detalles tardan un poco más en encontrarlos, pero incluso cuando necesitaban enviar investigadores para verificar los registros manuales, aún podían generar un informe completo en solo unos días.

No solo fueron rápidos sino también completos. Si bien casi todos los otros sitios que probamos se perdieron al menos una cosa, BeenVerified fue consistente en desenterrar hasta el último registro. También nos impresionó la facilidad con la que se leyeron los informes BeenVerified. Incluso cuando encontraron grandes cantidades de información, la desglosaron en un informe que estaba bien diseñado y era muy simple de escanear y comprender.

Su tarifa de suscripción básica es de solo $ 22.86 por mes o puede pagar $ 14.86 por mes por una suscripción de tres meses. Por eso, sentimos que ofrecían una excelente relación calidad-precio.

2. TruthFinder

Página de inicio de Truthfinder

Como sugiere su nombre, TruthFinder es excelente para descubrir hasta el último detalle de alguien. Pero también lo hace rápido. Los informes básicos tardan solo unos segundos en generarse y, de nuevo, están bien diseñados y son fáciles de leer. El tiempo para generar un informe más extenso varió un poco en nuestras pruebas, pero por lo general fue de cinco días, lo cual es bastante bueno.

Como muchos otros sitios de verificación de antecedentes, utilizan una estructura de precios de dos niveles. Los precios comienzan en $ 27.78 por un mes o solo $ 23.02 por dos meses. Esto es un poco más alto que algunos otros, pero sentimos que ofrecían más información en su paquete básico.

Ofrecen soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana en un número gratuito si tiene algún problema. Pero, francamente, su servicio de verificación de antecedentes es tan bueno que dudamos que alguna vez lo haga.

3. CheckMate instantáneo

Página de inicio de jaque mate instantáneo

Otro servicio de verificación de antecedentes que fue rápido y confiable fue Instant CheckMate. Sus informes completos se generaron tan rápido como cualquier servicio que probamos. Además, se ven geniales y también son muy fáciles de seguir. Los detalles tampoco son un problema para Instant Checkmate. Encontraron casi todos los registros que buscamos. También ofrecieron una impresionante variedad de información en su rango de precios más bajo. El servicio de atención al cliente también fue un punto fuerte.

Los precios de Instant Checkmate comienzan en $ 34.78 por mes, y con un descuento, una suscripción de tres meses cuesta solo $ 27.82 por mes. Para nosotros, eso representa un buen precio por un muy buen servicio de verificación de antecedentes.

¿Qué incluye una verificación de antecedentes?

Para comprender cuánto tiempo lleva obtener resultados de una verificación de antecedentes, es importante comprender qué son y cómo funcionan.

Una verificación de antecedentes es un proceso para obtener información sobre una persona. Puede tener un alcance tan amplio o estrecho como desee, según la información que desee ver. El tipo de información que normalmente se encuentra en una verificación de antecedentes incluye:

  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Historial de crédito
  • Historial de empleo
  • Autorizacion de trabajo
  • Historial educativo (escuela secundaria y universidad)
  • Perfiles de redes sociales
  • Historial de conducción
  • Licencias en posesión

Existe cierta flexibilidad en esto dependiendo del sitio de verificación de antecedentes que utilice. Algunos encontrarán más, mientras que otros no repartirán tanto. Toda la información que encuentran las verificaciones de antecedentes es ayuda en el dominio público. La información se encuentra en archivos públicos en instituciones gubernamentales o del sector público en todo el país. Es perfectamente legal que las personas accedan a esta información.

En resumen, un sitio de verificación de antecedentes requiere lo que podría ser un proceso largo y laborioso y lo hace rápido y simple, al tiempo que ofrece un grado razonable de precisión.

Razones por las que una verificación de antecedentes podría demorarse

Hemos establecido que una verificación de antecedentes básica puede tomar solo unos segundos y una más compleja hasta unos pocos días. Pero ningún sistema es perfecto y puede haber ocasiones en las que las verificaciones de antecedentes demoren más.

Una verificación de antecedentes acreditada debería comunicarse con usted si hay una demora. Ciertamente, los tres que hemos recomendado servirán. Si encuentra un retraso, existen varias razones posibles para ello:

  • Administrativo – Algunas fuentes externas requieren que se otorguen formularios y permisos específicos antes de poder compartir información. Si no se han procesado correctamente, esto puede provocar retrasos.
  • Retrasos en los registros de la corte del condado – La mayoría de los sitios de verificación de antecedentes sugieren que una búsqueda manual de los registros de los tribunales del condado debería llevar de 3 a 5 días. Pero hay ocasiones en las que puede llevar más tiempo. Hemos visto que algunas búsquedas demoran hasta 30 días. Esto es molesto, pero al menos demuestra que están investigando correctamente.
  • Verificaciones de antecedentes internacionales – Si está buscando información sobre alguien que ha pasado un tiempo viviendo en el extranjero, puede llevar más tiempo acceder a estos registros. Algunos sitios de verificación de antecedentes no realizan verificaciones internacionales, pero los que sí lo hacen le darán una idea de cuánto tiempo llevará obtener registros de países específicos.
  • Alias ​​y ortografía alternativa – Por diferentes razones, algunas personas pueden tener registros con diferentes nombres. Además, si tienen un común como John, es posible que algunos registros se mantengan con Jon o incluso estén mal escritos con Jhon. La mayoría de los sitios de verificación de antecedentes seguirán rastreando esos registros, pero puede llevar más tiempo.

¿Por qué realizar una verificación de antecedentes?

Hay varias razones por las que las personas optan por realizar verificaciones de antecedentes. Algunas de las razones más comunes incluyen:

Conclusión

No todas las verificaciones de antecedentes son instantáneas, pero muchas pueden serlo. Mucha información se almacena en bases de datos públicas de fácil acceso y se puede acceder a ella en solo unos segundos. Algunos no lo son y pueden tardar más en acceder. Pero los mejores sitios de verificación de antecedentes deberían poder generar informes completos sobre cualquier persona en unos pocos días.

En este artículo, explicamos por qué algunas verificaciones de antecedentes demoran más que otras y detallamos algunas posibles razones de las demoras. También hemos identificado los tres principales sitios de verificación de antecedentes para realizar una verificación de antecedentes rápida.

¿Nos hemos perdido algo? ¿Cuánto tiempo toman las verificaciones de antecedentes en su experiencia? ¿Tiene algún consejo adicional para nuestros lectores? Siempre agradecemos la retroalimentación y los comentarios de nuestros lectores para ayudar a informar a otros, así que ¿por qué no compartir sus propias experiencias con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.