Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

SpeedOut comprueba la velocidad de lectura / escritura del disco duro externo y USB

¿Quiere saber la velocidad exacta a la que su USB o disco duro externo transfiere los datos? Velocidad de salida es un programa simple que se puede usar para encontrar la tasa de transferencia de datos exacta y también verificar qué USB o disco duro externo le brinda un mejor rendimiento. Tiene una interfaz simple que muestra los resultados en un gráfico de barras junto con los resultados de las pruebas numéricas.

La mejor parte es que no requiere ningún formateo después de la prueba y tampoco daña ningún dato en el USB o disco duro externo durante la prueba.

Capturar

Desde el menú del sistema (Alt + Espacio), el usuario puede guardar los resultados de la prueba en el archivo de texto o copiarlos en el portapapeles, es bueno si desea mostrarle a su amigo lo que puede hacer su unidad USB.

SpeedOut v0

Windows Vista y Windows 7 muestran solo la velocidad de escritura de los datos que se están copiando / moviendo, Speedout por otro lado realiza cuatro pruebas cada una para lectura y escritura y luego le proporciona el resultado promedio, por lo que no es necesario verificar manualmente la lectura / escritura. velocidad. Es un buen programa que le proporciona resultados rápidos para seleccionar un mejor USB o un disco duro externo que satisfaga sus necesidades.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Speedout

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.