Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Statmetrics muestra análisis y modelado de mercados financieros

Hace unos meses, cubrimos una aplicación llamada TickVue para usuarios que necesitan verificar constantemente las fluctuaciones de las tasas del mercado de valores, la aplicación se acompaña solo con el servicio Yahoo Finance para obtener datos en tiempo real y enumerar las empresas que operan en los mercados de valores. Hoy nos hemos tropezado Statmetrics, que no solo ofrece uno, sino tres proveedores de datos financieros en un solo paquete: Yahoo Finance, Google Finance y German Federal Bank. La aplicación difiere en muchos aspectos de TickVue, es más una herramienta analítica que ofrece varias técnicas de modelado para analizar mercados seleccionados. Además, integra tecnologías financieras cuantitativas ampliamente implementadas, además de métodos de análisis econométricos contemporáneos para simular el comercio y escalar según las tendencias del mercado.

Junto con herramientas simples de administración de datos, implementa la teoría moderna de la cartera y el modelo de precios de activos de capital para optimizar y ayudarlo con la administración de la cartera. Además, permite a los usuarios graficar datos actuales y proyectados en numerosas escalas. El análisis técnico se proporciona a través de varias técnicas y herramientas de gráficos, que van desde formas de gráficos básicas hasta estadísticas, Fibonacci, Gan Fan y Speed ​​Resistance Fan. Todo el modelado econométrico se realiza mediante técnicas básicas de análisis estadístico y mediante funciones de densidad de probabilidad.

En la pantalla principal, enumerará todas las empresas incluidas con sus ID, desde donde debe elegir el proveedor de datos financieros. Desde el carril inferior, le permite descargar su estado / datos actuales del recurso en línea seleccionado. Simplemente haga clic en Descargar para actualizar y enumerar el estado de cada empresa que figura en la lista.

estadística

Se puede acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente desde el menú Herramientas. Puede realizar una gestión de datos básica y abrir su simulador de comercio nativo desde el menú Archivo. La simulación de negociación se puede iniciar ingresando el precio inicial, la media y la volatilidad, puede ver más el análisis GARCH con todos los parámetros del modelo requeridos.

statmetrics 1

GARCH

En la página del producto, puede encontrar un manual detallado que explica cada característica incluida en detalle. La aplicación funciona en plataformas Mac, Linux y Windows OS, lo que requiere que JRE ya esté instalado. Lo probamos en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Statmetrics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.