Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Stock EG30 Kernel para Epic 4G Touch disponible [Install Guide]

Epic 4G Touch es la primera variante de Samsung Galaxy S II que se lanzó a través de Sprint en EE. UU. El teléfono ahora cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios con root llegando al teléfono pocas horas después de su lanzamiento inicial. Sin embargo, algunos usuarios no se sienten cómodos después de rootear su dispositivo, ya que han comenzado a surgir todo tipo de problemas en sus dispositivos. También hay algunos desarrolladores de kernel y ROM que buscan tener en sus manos un kernel estándar que nunca se ha sometido a ningún procedimiento de enraizamiento.

El equipo ACS, Android Creativity Syndicate, lanzó el primer kernel personalizado que no solo obtuvo acceso de root en Samsung Sprint Epic 4G, sino que también instaló ClockworkMod Recovery. El mismo equipo ha presentado Stock EG 30 Kernel para Epic 4G extraído de un dispositivo que nunca ha sido rooteado o explotado. El propósito básico de este kernel de Epic 4G es ayudar a los desarrolladores a compilar ROM personalizadas que no utilicen piezas no oficiales de teléfonos internacionales. Aparte de este propósito, cualquiera que tenga problemas después de actualizar el kernel personalizado que proporcionó acceso de root junto con CWM también puede instalar este kernel para obtener el estado de dispositivo de stock / no rooteado.

Aquí está la guía paso a paso para instalar Stock EG30 Kernel en su Samsung Sprint Epic 4G Android Epic-4G-Touchteléfono:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requerimientos:

Instrucciones:

  1. El primer paso es descargar KIES desde el enlace proporcionado en la sección de Requisitos anterior para obtener todos los controladores de teléfono.
  2. Una vez hecho esto, descargue ODIN y extraiga todos los archivos a una carpeta en el escritorio. Puede nombrar la carpeta como «Odin» para facilitar el acceso.
  3. Una vez hecho esto, descargue el archivo .tar del sitio web de ACS como se vincula en la sección de requisitos y guárdelo en la carpeta Odin en su escritorio.
  4. Después de este encendido de su dispositivo y luego vuelva a encenderlo mientras mantiene presionada la tecla para bajar el volumen junto con los botones de inicio y encendido.
  5. Una vez que esté en modo de descarga, conecte su teléfono mediante un cable USB.
  6. Ahora abra la carpeta Odin y haga doble clic en ODIN.exe para iniciar la aplicación.
  7. Debería ver que el puerto de comunicaciones se ha vuelto amarillo. Desmarque todas las demás opciones excepto Reinicio automático en ODIN.
  8. Ahora haga clic en PDA, busque la carpeta Odin en su escritorio y seleccione el archivo acs-eg30-stock-kernel-pull.tar.
  9. Una vez que haya realizado la selección, haga clic en la pestaña Inicio y espere a que el kernel parpadee.
  10. Ahora, cuando se complete el procedimiento de actualización del kernel, su teléfono se reiniciará automáticamente.

¡Y ahí tienes! Ahora tienes Epic 4G Touch absolutamente no rooteado en tus manos. Todo el crédito por esta guía y kernel es para el equipo de ACS y si tiene alguna dificultad o desea agradecer a los desarrolladores en persona, diríjase al hilo de kernel oficial de XDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.