Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Stylish es un excelente administrador de estilos de usuario para Firefox y Chrome

Los estilos de usuario pueden entenderse como temas específicos del sitio web, pero con la diferencia de que no se ejecutan en el servidor web, sino en el extremo del usuario. Su funcionamiento puede considerarse bastante similar al funcionamiento de los scripts de Greasemonkey para Firefox, aunque es más sencillo y fácil. Con UserStyles, puede enriquecer su experiencia de navegación con más control sobre lo que se muestra y cómo se muestra. Por ejemplo, puede eliminar contenido irrelevante, cambiar colores, agregar funcionalidad adicional y, en algunos casos, rediseñar por completo el sitio web. En pocas palabras, Stylish y userstyles.org son para CSS como Greasemonkey y userscripts.org son para JavaScript.

Stylish es un administrador de estilos de usuario disponible como complemento para Firefox y como extensión para Chrome. Puede manipular, agregar, eliminar, modificar estilos de usuario con solo unos pocos clics del mouse, sin ningún conocimiento de codificación. Junto con su sitio web complementario, www.userstyles.org, que aloja miles de scripts compatibles con Stylish creados por la comunidad de usuarios, Stylish puede cambiar por completo su experiencia de navegación y llevarla a un nuevo nivel.

La captura de pantalla anterior muestra una página de Google Reader con estilo. Puede explorar la enorme biblioteca en estilos de usuario, org para obtener más estilos de usuario. Con Stylish instalado, la página de cada estilo de usuario ofrecerá un botón de instalación verde; presione eso y la próxima vez que visite el sitio web para el que obtuvo el estilo, aparecerá con una luz totalmente diferente.

Instalar la extensión con estilo (para Google Chrome)

Instalar el complemento con estilo (para Firefox)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.