Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

SuperCharged OC Buzz Kernel acelera HTC Desire HD a 1,49 GHz

htc-overclockeado-ali

El kernel SuperChraged Overclock Buzz ha sido lanzado por el miembro senior de XDA, Apache14, para overclockear HTC Desire HD. Apache14 es el mismo desarrollador y hacker de Android que lanzó anteriormente un kernel autónomo de Undervolt para dispositivos Android. Para que este kernel funcione en su HTC Desire HD, deberá configurar Fastboot, así como ADB y SetCPU.

Estos requisitos pueden sonar un poco aterradores, pero no hay forma de evitarlo hasta que tengamos habilitada la Recuperación del modo de relojería para este teléfono. La estabilidad del kernel es una pregunta capciosa, ya que el autor afirma categóricamente que no será responsable si su Desire HD se congela o falla después de que se ha cometido el overcolocking. Puede overclockear su teléfono a 1,49 GHz con la ayuda de este kernel.

Aquí está la guía paso a paso sobre el overcloking de su HTC Desire HD con Supercharged OC Kernel según Apache14:

[INSTALL]
Como todavía no tenemos la recuperación de Clockwork Mod, hay dos pasos para instalar.
Que necesitas
– Configuración de Fastboot
OCBuzz Kernel
– Configuración de ADB
– Establecer CPU
1) Arranque en el gestor de arranque (modo fastboot)
2) Coloque zImage del archivo .rar en el directorio fastboot
3) Ejecutar

fastboot flash zimage zImage

5) Ejecutar

reinicio de fastboot

6) Espere a que Android se inicie
7) coloque el .ko frile del archivo .rar en su director de adb
8) correr

Adb push bcm4329.ko / system / lib / modules /

9) use el reinicio de SetCPU y disfrute de una velocidad adicional

Investigaciones posteriores revelan que la velocidad óptima de overcloking debe mantenerse en 1,46 GHz desde SetCPU después de que se actualice el kernel. Esto le ayudará a mantener estable su HTC Desire HD overclockeado y es poco probable que se enfrente a bloqueos o bloqueos repentinos. Tenga en cuenta que pronto estará disponible ClockworkMod Recovery, por lo que se recomienda a los principiantes que mantengan sus armas hasta ese momento. Es importante tener en cuenta que el overclocking es básicamente jugar con su hardware, lo que puede tener consecuencias nefastas para su teléfono. En caso de que tenga alguna dificultad con este método, puede comprobar la hilo oficial de XDA para soporte y más información.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.