Supervise el uso de recursos del sistema Mac OS X con una descripción general completa

A diferencia de Windows, donde se puede averiguar fácilmente el uso del ancho de banda de la CPU, la memoria y la red de las aplicaciones instaladas, los usuarios de Mac OS X a menudo tienen dificultades para sacar dicha información de sus sistemas. Aunque el Monitor de actividad de Mac OS X integrado muestra todas las aplicaciones en ejecución y otros procesos del sistema y del usuario junto con su CPU y uso de memoria, no incluye una opción para examinar fácilmente la lista o filtrar los detalles. OsTrack es un sistema de monitoreo avanzado recién horneado pantalla completa aplicación para Mac OS X que le permite inspeccionar la CPU, la memoria y el uso del ancho de banda de la red para todas las aplicaciones actualmente activas y analizar la información extraída durante 4 intervalos de tiempo principales; 7 días, 15 días, 30 días y 60 días. OsTrack realiza un seguimiento de las aplicaciones que consumen gran parte de su CPU y RAM y le permite descubrir todos los programas y servicios que utilizan subrepticiamente el ancho de banda de la red.

Os pistas

A diferencia del Monitor de actividad del sistema, OsTrack le ofrece una representación gráfica amplia y clara de las estadísticas de uso, lo que le permite analizar visualmente el uso de la CPU, la memoria y la red durante un intervalo de tiempo definido. Dado que OsTrack admite el modo de aplicación de pantalla completa Mac OS X Lion, puede observar el uso de recursos del sistema para todas las aplicaciones desde un entorno sin distracciones. La mejor manera de hacer un uso completo de OsTrack es enviarlo a uno de los espacios de trabajo de Mac OS X Lion; cuando desee analizar los detalles de uso de los recursos del sistema, simplemente abra el espacio de trabajo de OsTrack desde Mission Control o cambie entre aplicaciones de pantalla completa usando un gesto de deslizamiento de 3 dedos para ver la información de uso que se traza en el gráfico.

OsTracks muestra información de uso de recursos de 7 días de forma predeterminada. Puede elegir ver los detalles de uso de la CPU, la memoria y la red durante 15, 30 y 60 días haciendo clic en la pestaña correspondiente en la barra de herramientas. La barra lateral izquierda muestra las aplicaciones y los procesos que se están ejecutando actualmente, mientras que la barra lateral derecha contiene los detalles del uso de los recursos del sistema para la aplicación seleccionada. También encontrará la búsqueda en la barra de herramientas para filtrar las aplicaciones y las pestañas CPU, Memoria y Ancho de banda para ver la información de uso de cada recurso por separado.

CPU (2)

Por ejemplo, cuando hace clic en Memoria, muestra la memoria total consumida por la aplicación seleccionada en los días actuales y anteriores. Le permite verificar el porcentaje de consumo de memoria actual, el promedio y la huella de memoria más alta registrada.

memoria

La utilización del ancho de banda de la red se puede analizar desde la pestaña Ancho de banda. Cuenta las solicitudes hacia / desde la red para la aplicación seleccionada. Por ejemplo, si desea verificar la velocidad de carga / descarga de Dropbox, selecciónela de la lista de aplicaciones para ver el uso de ancho de banda actual y total.

ancho de banda de la red

OsTrack le permite analizar mejor las estadísticas de uso de recursos de su sistema que la aplicación nativa de Mac OS X. Funciona en Mac OS X 10.6 o superior.

Obtenga OsTrack de la Mac App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.