Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Supervise los discos duros, la RAM y el uso de la CPU en la bandeja del sistema con DriveGLEAM

DriveGLEAM es una aplicación portátil para monitorear los discos duros, la memoria física, la memoria virtual y la actividad de la CPU. Principalmente, su objetivo es facilitar a los usuarios que acceden al sistema en ubicaciones remotas donde los sistemas no están disponibles de manera tangible, para que puedan vigilar todas las actividades de lectura / escritura de las unidades locales. Otro escenario de uso es cuando la computadora está oculta debajo de la mesa y no puede ver el indicador de actividad del disco duro. En tales situaciones, DriveGLEAM ofrece un indicador de bandeja del sistema que le permite monitorear la actividad de cada unidad local junto con el uso de RAM y CPU.

La aplicación también será útil cuando esté utilizando varios discos duros externos con su sistema, puede asignar un indicador separado para cada disco duro conectado con el sistema. Al iniciar la aplicación, automáticamente completará la lista con todas las unidades (internas y externas), núcleos de CPU, al tiempo que ofrece opciones para monitorear el uso de RAM, unidades NIC (Tarjetas de identificación de red) y uso de memoria virtual. Simplemente habilite las opciones Drive (s), unidad RAM, NIC de la lista y haga clic en Aplicar para monitorear las actividades de los elementos especificados en la bandeja del sistema.

drive-gleam

En Opciones de unidad, hay dos opciones: Mostrar en bandeja que le permite activar / desactivar el indicador de la bandeja del sistema, y ​​el Salida a puerto paralelo La opción se refiere a seleccionar el número de líneas de datos en el puerto paralelo que se establecerán en un nivel alto en las operaciones de lectura / escritura. En Opciones globales, puede manipular el tiempo de pausa entre la frecuencia de actualización y el intervalo de los indicadores. También puede dejar que se inicie con el inicio de sesión de Windows y retrasar los indicadores para colocarlos en la bandeja del sistema de forma adyacente.

La aplicación se probó en el sistema Windows 7 x86 mientras es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga DriveGLEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.