Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Supervise su sistema Windows desde dispositivos iOS y Android con monitor de PC

Monitor de PC es una utilidad fácil de usar que le permite realizar un seguimiento del rendimiento de su sistema al brindarle una visión detallada de la información del sistema de su PC desde su dispositivo móvil. La información que proporciona puede variar desde el uso de su CPU hasta su instalador Active X y puede usarse con su PC, así como con iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android.

PC Monitor requiere una cuenta, que se utiliza para conectar su sistema de escritorio o servidor con sus dispositivos móviles. La inscripción es gratuita y apenas toma 2 minutos.

monitor de pc nueva cuenta

En la pestaña Servicios puede seleccionar los servicios que se ejecutan en su sistema para los que le gustaría adquirir información.

Tareas del monitor de PC

Asimismo, puede optar por programar las tareas que desea supervisar y ejecutar. Por ejemplo, puede optar por programar «Analizar sistema» que verifica las condiciones en su sistema que pueden causar un alto uso de energía.

Tareas

La pestaña Autorización de dispositivo móvil permite que su dispositivo móvil envíe comandos del sistema a su PC, que pueden incluir apagar, reiniciar, iniciar / detener servicios, etc. directamente desde su dispositivo móvil. Hay dos opciones disponibles a este respecto, la primera opción permite que cualquier dispositivo móvil envíe comandos a su PC, mientras que la segunda opción solo permite que los dispositivos móviles que puedan estar emparejados con su cuenta puedan realizar dichas funciones. Personalmente, recomendaría lo último, ya que obviamente es un modo más seguro de controlar su PC y elimina cualquier posibilidad de ataques maliciosos de cualquier fuente frívola o maliciosa.

móvil

La pestaña de proxy puede ser particularmente útil si desea utilizar PC Monitor Manager en una red corporativa o doméstica que utiliza un servidor proxy como ISA (Internet Security and Acceleration Server).

apoderado

Tenga en cuenta que después de elegir la configuración deseada e iniciar sesión en su cuenta de Monitor de PC, tendrá que hacer clic en el Empieza el servicio para iniciar el servicio Monitor de PC.

Captura de pantalla de Studio # 017

Después de configurar PC Monitor, ahora puede comenzar a monitorear y administrar su PC desde su dispositivo móvil sin tener que preocuparse por los retrasos del sistema.

Mointoring de AndroidConexiones de monitorización de Android

PC Monitor puede ser una herramienta extremadamente útil no solo para el usuario común, sino también para los administradores de sistemas y redes que deseen realizar un seguimiento remoto de sus servidores. Este software gratuito se probó en un sistema operativo Windows 7 de 64 bits y también funciona con Windows XP / 2003 / Vista / 2008, siempre que tenga instalado .NET Framework 4.0. Por ahora, es compatible con dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Descarga PC Monitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.