¿Survival Base y Survivor Home son iguales en Minecraft?

Cuando comienzas a jugar Minecraft o comienzas un nuevo mundo con Minecraft, una de las primeras cosas que debes hacer es construir una casa pequeña. No crece y los materiales que se utilizan para su fabricación son algunos de los más habituales, como las piedras de cangrejo. Esto se llama la casa de inicio o base y es donde los jugadores viven hasta que construyen algo mejor.

¿Survival Base y Survivor Home son iguales en Minecraft?

Las casas y bases de Minecraft son generalmente las mismas. Survivor Base o Survivor Home es lo que se llama Home / Base que los jugadores construyen y juegan en el modo Survivor en el juego. La primera casa que cree, la casa de inicio, puede usarse como base de supervivencia o como casa, pero generalmente se extiende desde la casa original.

Survival Base y Survival Home vs Starter Home

No hay reglas sobre cómo se verá un hogar / base de supervivencia, pero en general se diferencian de los hogares iniciales en las siguientes formas:

  • Las casas de inicio se crean típicamente cerca de los puntos de generación del jugador, mientras que las casas / bases de supervivencia se crean cerca de áreas estratégicamente beneficiosas. Casas seguras a construir, etc.
  • Las casas iniciales tienen una o dos habitaciones y pueden tener un poco de tierra de cultivo para cultivar alimentos, pero las casas / bases de supervivencia tienen granjas más elaboradas para cultivar más alimentos. Además, cada vez más habitaciones están equipadas con salas especializadas como salas de manualidades, salas de almacenamiento, salas de fundición y salas de encantamiento.
  • Estéticamente, las casas para principiantes rara vez se ven. Los usuarios usan losas y tablones de madera para que se vean bien, pero la madera se quema y no es el mejor bloque para usar en casa. Las casas de supervivencia se están volviendo más resistentes, a menudo con bloques resistentes a explosiones integrados en el exterior y medidas integradas en el diseño para mantener las enredaderas fuera de su alcance.
  • Pocos jugadores crean un portal abisal cerca de la casa de inicio. La mayoría de las veces se crea cerca de la base de supervivencia y, en algunos casos, en el interior.

El juego no aplica las diferencias anteriores. Los jugadores pueden usar Starter Home como base de supervivencia si lo desean. Las diferencias anteriores se deben a que las necesidades del jugador cambian a medida que juega. Pronto se dan cuenta de que hay un lugar mejor para construir una base y comprenden cómo quieren usar el espacio y las defensas que necesitan para mantenerlo seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *