Home / Web

TabFlip ofrece cambio rápido de pestaña en Firefox con movimientos del mouse

La cantidad de extensiones de pestañas disponibles para Firefox es alucinante. Anteriormente, hemos cubierto muchas de estas extensiones para ayudarlo a optimizar su experiencia de navegación de pestañas y hacerla lo más cómoda posible. Por ejemplo, TabCross mantiene activos y accesibles servicios web como Facebook y Gmail desde una barra lateral, mientras que Veritabs es otro ejemplo brillante de lo que las extensiones de pestañas de terceros pueden lograr al llevar la navegación con pestañas a un nivel completamente nuevo. Aunque cuando me topé TabFlip, vino como algo completamente nuevo para mí. El complemento está diseñado para permitirle desplazarse por las pestañas manteniendo presionado el botón derecho del mouse y luego moviendo el cursor en la dirección horizontal, lo que le ahorra la molestia de tener que llevar el cursor del mouse a la barra de pestañas para cambiar entre las pestañas abiertas. .

La extensión puede parecer un poco complicada al principio, pero es bastante intuitiva en lo que hace y puede resultar extremadamente útil al cambiar entre páginas web en una ventana cargada de pestañas. Hay dos métodos en los que la aplicación le permite cambiar entre sus pestañas. Presione y mantenga presionado el botón derecho del mouse en cualquier lugar de la página y luego mueva el mouse hacia la derecha o hacia la izquierda; esto dará como resultado un cambio automático a la siguiente pestaña después de mover el cursor una distancia establecida.

TabFlip-Firefox-cambio-de-pestaña-con-gestos-del-mouse_

Cuando llega a la última pestaña, TabFlip salta automáticamente a la primera pestaña, gracias a su opción Ajustar. Wrap funciona desde ambos lados de la interfaz de usuario, por lo que no importa si mueve el cursor de izquierda a derecha. La función Wrap está deshabilitada de forma predeterminada y puede activarla desde la configuración de la extensión.

Pasando al otro método, funciona de manera similar al primero, pero en la barra de pestañas misma; mantenga presionado el botón de clic derecho y arrastre horizontalmente en la barra de pestañas, y podrá moverse rápidamente entre pestañas activando la pestaña en la que se encuentre el cursor del mouse.

Además de permitirle alternar la opción Ajustar, la configuración de la extensión también le permite alternar la barra de pestañas y el cambio de página, y proporciona un práctico control de Distancia de giro. Es básicamente la distancia en píxeles que necesita para mover el mouse para cambiar entre pestañas usando el primer método (Cambio de página). El valor predeterminado se establece en 75, pero puede subirlo o bajarlo según sus necesidades.

Configuración de TabFlip

Con todo, es una extensión excelente que hace que la operación de cambiar entre pestañas abiertas sea un proceso realmente divertido e intuitivo. TabFlip es compatible con todas las versiones de Firefox publicadas hasta ahora y se puede instalar desde el enlace que se proporciona a continuación.

Instalar TabFlip para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *