Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

taskpaper + Trae «TaskPaper para Mac» a Windows con un servidor web portátil

papel de tarea + es un administrador de listas de tareas y tareas basado en navegador intuitivo que se inspira principalmente en el ampliamente utilizado TaskPaper de HogBay: administrador de tareas para Mac / iPhone. El desarrollador de aplicaciones incluye todas las funciones que les gustan a los usuarios en TaskPaper, además de una larga lista de opciones relacionadas con la administración de tareas para permitir a los usuarios optimizar las tareas y los horarios de la mejor manera posible. En comparación con TaskPaper, la diferencia más notable es que viene con un servidor web local portátil que permite al usuario administrar la lista de tareas en navegadores famosos: Google Chrome y Firefox. La aplicación está desarrollada teniendo en cuenta el principio GTD, lo que permite a los usuarios buscar, categorizar y filtrar tareas de forma sencilla. En lo que respecta al servidor web, no se requiere una configuración manual, las configuraciones están empaquetadas en un archivo por lotes que debe ejecutar antes de enumerar sus tareas y horarios.

Para comenzar, descomprima el paquete descargado y simplemente ejecute start-server.bat archivo para iniciar el servidor web. La información general se mostrará en la ventana del procesador de comandos seguida de mapache ventana. El proceso de apache no debe cerrarse mientras necesite usar taskpaper +. Ahora, abra el navegador e ingrese localhost: 8080 / taskpaper / para llegar a la interfaz principal.

La idea detrás de taskpaper + es brindar a los usuarios la experiencia de programar tareas en una hoja de papel. El diseño de la aplicación se mantiene al mínimo para permitir que el usuario se concentre solo en las tareas que se van a realizar. A diferencia de otras aplicaciones con interfaz con pestañas, no solo permite al usuario crear tantas pestañas como sea necesario, sino que también ofrece una personalización completa.

Taskpaper - Muestra

Una vez que se crea la pestaña para cada tarea, está listo para comenzar. Comience con el nombre del tema seguido del signo de dos puntos. Puede, por ejemplo, ingresar Tarea 1 : para crear su primer tema debajo de la pestaña de tareas recién creada. En la parte inferior de nuevo Tema página, encontrará una lista de sintaxis compatibles para agregar etiquetas, marcas de fecha / hora, nuevas tareas, etc.

Papel de tarea -2

Una vez que haya terminado de enumerar las tareas, haga clic en el botón Guardar para ver el diseño genérico de los temas en cuestión. De manera similar, puede agregar todas las tareas con diferentes nombres de temas en una pestaña de proyecto. En los lados izquierdo y derecho, verá todos los temas y filtros y etiquetas respectivamente.

proyectos 2

La búsqueda instantánea se puede utilizar para filtrar tareas, sin embargo, puede hacer clic en las etiquetas en la barra lateral derecha para ver las tareas que pertenecen a una categoría específica. taskpaper + viene con un manual de ayuda detallado que cubre todos los aspectos técnicos. Se recomienda familiarizarse con las sintaxis compatibles antes de comenzar a agregar tareas. La aplicación se ha probado con éxito tanto en Google Chrome como en Firefox. Lo probamos con Google Chrome ejecutándose en el sistema Windows 7 x64.

Descargar taskpaper +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.