Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

TeamViewer 6 incorpora QuickJoin, módulo de host personalizado y seguridad

Cuando se trata de elegir una aplicación que ofrezca uso compartido remoto, control remoto y uso compartido de archivos sin problemas con fines de colaboración, TeamViewer siempre se destaca entre la lista de herramientas disponibles gratuitamente. Ha recorrido un largo camino desde su primer lanzamiento en 2005, y ahora ofrece una gran cantidad de características nuevas y mejoradas en su última iteración: la versión 6.0.9 beta. La última versión trae muchas opciones nuevas y características mejoradas que llevarán el nivel de sinergia de su equipo a la cima.

Lo primero que notará es la interfaz de usuario renovada, los desarrolladores han trabajado extremadamente bien para revisar la interfaz de usuario anterior con un nuevo aspecto refrescante. Una mejora notable es que ahora puede restablecer la conexión con un miembro del equipo remoto después de un reinicio repentino.

teamviewer1

Hay una nueva función llamada QuickJoin que redefine la forma en que realiza presentaciones en línea o asiste a reuniones en línea. Le permite enviar los datos de la sesión a sus participantes. Con invitación, ahora más participantes pueden unirse para ver presentaciones en línea y dar sugerencias en reuniones en línea. También con QuickJoin, podrá utilizar todas las herramientas y funciones tradicionales en línea, como VoIP, chat, pizarra, etc.

tv6_beta_participants-esperando_en

En esta versión, puede ajustar el módulo de host de TeamViewer completamente según sus requisitos, también puede diseñar el módulo de host con el logotipo y el texto de su elección. El QuickSupport personalizado también se ha improvisado en la última versión beta, ahora puede comunicarse con cualquier persona directamente desde la lista de datos de su socio con un solo clic sin intercambiar ID y contraseña por correo electrónico, etc.

¿Quiere proteger con contraseña sus opciones? Eso también se puede hacer. En general, TeamViewer v6.0 beta trae características nuevas y mejoradas y es más estable que sus predecesores. Lo probamos en un sistema Windows 7 de 32 bits.

Descarga TeamViewer

[via DeichCity ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.