Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Teclado Android 2.3 Gingerbread para EVO 4G y Droid Incredible en rojo, verde y azul

Aunque el último teclado Android 2.3 Gingerbread con su aspecto renovado se ha vuelto bastante popular en los últimos días y se ha adaptado a varios dispositivos Android, la comunidad de desarrolladores de XDA no ve ninguna razón para detenerse en el valor predeterminado. Gracias a ellos, ahora puede instalar el teclado Gingerbread en su HTC EVO 4G y HTC Droid Incredible en tres colores diferentes: rojo, verde y azul.

Hoy temprano, desarrollador Nombre de usuario- versiones lanzadas del teclado Gingerbread en rojo y azul, además del verde predeterminado para HTC EVO 4G, y miembro todd3835 ha descubierto que también funciona en HTC Droid Incredible. Todas las versiones se basan en el último teclado Gingerbread, incluyen entrada de texto predictivo y de corrección automática, y tienen un tema de fondo negro con un brillo de color al presionar una tecla.

Para instalar, simplemente descargue el color de su elección de los enlaces que se muestran a continuación, actualícelo a su dispositivo en modo de recuperación y ¡listo! ¿Estás cansado de usar rojo? Solo toma la versión azul o verde. Para ver más capturas de pantalla, informar errores o solicitar versiones para otros dispositivos, comuníquese con el desarrollador al Hilo del foro HTC-Developers.

Estos teclados han sido probados para funcionar en HTC EVO 4G y HTC Droid Incredible, pero también pueden funcionar en otros dispositivos Android con la misma resolución de pantalla.

Descargar Android 2.3 Gingerbread Keyboard (rojo)

Descargar Android 2.3 Gingerbread Keyboard (verde)

Descargar Android 2.3 Gingerbread Keyboard (azul)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.