Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Teclado personalizable con predicción de la siguiente palabra [Android]

TypeSmart (beta) es una práctica aplicación de reemplazo de teclado para tu Android que viene con algunas de las funciones de teclado más buscadas y fáciles de usar para que escribir sea rápido, divertido y conveniente. TypeSmart, a través de su diseño de teclado elegante, fácil de usar y personalizable, una fila superior dedicada para números, un teclado extendido (con signos, flechas, símbolos y Dingbats etc.), la entrada de texto a voz (TTS) y una gran cantidad de funciones de teclado más utilizadas, lo ayuda a ingresar texto en sus mensajes / mensajería, notas, navegador y cualquier campo de texto, de manera rápida e inteligente.

01-TypeSmart-Beta-Configuración de Android02-TypeSmart-Beta-Android-Keyboard

Hay muchas aplicaciones de reemplazo de teclado personalizadas en el mercado (algunas pagas, otras gratuitas) y puede ser difícil elegir un favorito personal de toda la colección; o al menos el que tiene todas (si no la mayoría) las mejores características. Mientras que aplicaciones como Swype están literalmente barriendo otras alternativas, todavía hay algunos usuarios que prefieren las convenciones a la moda. Aquí es donde TypeSmart podría resultar útil.

Como mencionamos anteriormente, TypeSmart tiene todas las características esenciales que se encuentran en la mayoría de las aplicaciones de reemplazo de teclado personalizadas en estos días, como la predicción de palabras en tiempo real y el corrector / corrector ortográfico, soporte multilingüe (incluidas las traducciones), TTS, basado en la predicción de la siguiente palabra. en lo que ha escrito en último lugar, perfiles personalizados y espaciado automático, etc. Las características mencionadas anteriormente de TypeSmart, cuando se combinan con su precio actual ($ 0), lo convierten en un competidor digno de ser probado al menos una vez.

Después de pasar el proceso de descarga / instalación de TypeSmart, solo asegúrese de haber seleccionado dicho teclado como el predeterminado. Para ello, debe navegar a Menú> Configuraciones y seleccione TypeSmart BETA bajo la Configuraciones del teclado menú.

04-TypeSmart-Beta-Android-Long-Press-Key03-TypeSmart-Beta-Android-Numeric-Keyboard

Una vez habilitada, puede usar la interfaz de la aplicación para acceder a su pantalla de configuración donde encontrará configuraciones diversas como idioma, distribución del teclado (desde QWERTY, AZERTY o T9) y símbolo de moneda, perfiles de teclado personalizados (cree uno nuevo usando uno existente perfil), capitalización automática, Espacios inteligentes (para agregar espacios automáticamente después de una palabra completada), predicciones de palabras, corrección automática y otras configuraciones. Luego hay varias configuraciones para modificar el diseño / interfaz del teclado. Puede seleccionar una imagen de fondo personalizada (o seleccionar una de los fondos de pantalla nativos de la aplicación) y un tema para su teclado (con el nivel de transparencia de su elección). También puede ajustar la altura de las teclas según sus preferencias.

Para acceder a la distribución de teclado extendida de TypeSmart, mantenga presionado el 123 llave. Su pantalla ahora debería mostrar una lista bastante prolongada de teclas / símbolos; algunos se utilizan comúnmente mientras que otros, no tanto. Puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo en esta lista para acceder a varias teclas de emoticonos, moneda, dingbats (caracteres especiales / imágenes), negocios, flechas, matemáticas y más en su menú respectivo.

10-TypeSmart-Beta-Android-Settings205-TypeSmart-Beta-Temas de Android

Durante una breve prueba de TypeSmart en nuestro HTC Desire Z, la aplicación se negó obstinadamente a responder a nuestros comandos de voz y apareció con un Forzar cierre mensaje cada vez que se accedió a dicha función. Tales fallas solo pueden considerarse perfectamente normales para una aplicación que se encuentra actualmente en versión beta.

11-TypeSmart-Beta-Android-Dingbats

Con suerte, la versión completa de la aplicación no solo estará libre de errores y fallas, sino que también agregará otras funciones útiles que podrían hacer que TypeSmart emerja como un candidato digno para ser el teclado predeterminado en su dispositivo.

Descarga TypeSmart (Beta) para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.