Temporizador de técnica Pomodoro con lista de tareas en su escritorio

En el acelerado mundo actual, el tiempo es el activo más valioso para cualquier persona, especialmente para los trabajadores. A través de una gestión eficaz del tiempo, uno puede hacer las cosas sin sobrecargarse y aún tener tiempo para su vida personal. Uno de los mejores métodos de gestión del tiempo es el Técnica Pomodoro, ideado en 1992 por Francesco Cirillo. Incluso si no lo sigue en este momento o es un usuario activo de esta técnica, Pomodairo es una aplicación que puede ayudarlo a realizar sus tareas digitales de manera eficiente.

Es una aplicación gratuita de Adobe Air con una interfaz estética agradable y una funcionalidad útil y fácil de entender, especialmente si conoce la técnica Pomodoro. La aplicación contiene el temporizador obligatorio y una lista de tareas para pomodoros. Realiza un seguimiento de sus pomodoros, tareas no planificadas e interrupciones durante el día.

Temporizador

Puede ingresar nuevas tareas, y si se le presenta una tarea no planificada, el programa también se encarga de eso. Las interrupciones también se pueden contabilizar, todas con un tiempo estimado de finalización. Pomodairo ha sido diseñado teniendo en cuenta los principios de la técnica Pomodoro, y los sigue al pie de la letra.

Bajo el botón de menú puede encontrar sus estadísticas, preferencias para el programa y la integración experimental de Twitter. El cuadro de diálogo de preferencias le otorga control sobre algunas de las configuraciones de la aplicación, como la habilitación del volumen, la desactivación, las actualizaciones de la barra de tareas, la duración del temporizador, etc.

configuración del temporizador

Dado que se trata de una aplicación de Adobe Air, asegúrese de que esté instalada en su sistema. Probamos el programa en el sistema Windows 7 de 32 bits.

Descarga Pomodairo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.