Tether inalámbrico Sprint Samsung Epic 4G

Con los avances en la tecnología de banda ancha móvil, las conexiones de banda ancha 4G de alta velocidad se están volviendo cada vez más populares en los teléfonos inteligentes. Un gran beneficio de suscribirse a estas conexiones no es solo la capacidad de acceder a Internet de alta velocidad en el dispositivo mientras viaja, sino también de usar esta conexión a Internet de alta velocidad del teléfono en sus otros dispositivos también, mediante conexión por cable o inalámbrica. . A continuación, veremos cómo habilitar esto para el popular Samsung Epic 4G en Sprint.

samsung-epic-4g

Samsung Epic 4G es la nueva sensación de Sprint con una base de usuarios en constante expansión. Ofreciendo conectividad de datos en la red 4G de alta velocidad de Sprint, este dispositivo Samsung Galaxy S con un teclado deslizante lateral se encuentra entre la crema de la cosecha de Android. Ya hemos publicado el método de enraizamiento con un clic de este teléfono y ahora discutiremos cómo conectar su Samsung epic 4G a través de redes Wi-Fi y / o 3G / 4G.

Si bien el anclaje por cable puede hacer bien el trabajo para compartir la conexión de datos de su móvil con su computadora portátil o de escritorio, hacer lo mismo con dispositivos como tabletas, otros teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo portátil no es posible a través de USB. Para hacer esto, debe usar la red Bluetooth o convertir su teléfono en un punto de acceso inalámbrico para que los otros dispositivos puedan simplemente conectarse a él como cualquier otro punto de acceso Wi-Fi. El método Bluetooth es engorroso y requiere emparejamiento para la configuración, junto con la capacidad de los otros dispositivos para usar un dispositivo Bluetooth como host de red. El método Wi-Fi es mucho más sencillo de implementar y usar y, por lo tanto, es el preferido por la mayoría. Se llama anclaje a red inalámbrico o anclaje a través de Wi-Fi.

Aquí está la guía paso a paso sobre la conexión inalámbrica para Epic 4G:

  • El primer paso es rootear su teléfono. [Samsung Epic 4G One Click Root, ADB Root Method].
  • Una vez que haya rooteado su teléfono, inicie en modo normal.
  • Ahora conecte su teléfono a la PC y monte la tarjeta SD.
  • Descargar wireless_tether_2_0_5-pre9.apk y guárdelo en la raíz de su tarjeta SD.
  • Ahora vaya al mercado y busque la aplicación Linda File Manager.
  • Una vez que haya instalado Linda File Manager, inicie esta aplicación e instale el archivo apk de conexión inalámbrica siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Espere a que se complete la instalación, inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para conectar su teléfono de forma inalámbrica.

Este método funciona muy bien en 3G con algunos errores ignorables en la conectividad 4G.

[Via PPC Geeks Wiki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.