Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Tome capturas de pantalla instantáneas, anote y edite en Google Chrome [Extension]

En AddictiveTips, somos grandes fanáticos de las capturas de pantalla. Nos enorgullecemos de tomar capturas de pantalla de alta calidad, por lo que, naturalmente, preferimos las aplicaciones que facilitan este proceso. Google Chrome tiene bastantes aplicaciones excelentes que permiten al usuario tomar buenas capturas de pantalla, anotarlas y modificarlas y luego compartirlas con otros. Sin embargo, una característica donde Captura de pantalla impresionante se lleva el premio la capacidad de difuminar áreas dentro de las imágenes. Esta pequeña y práctica extensión para Google Chrome puede capturar, anotar y editar y compartir / guardar las capturas de pantalla con facilidad.

Pantalla

Cuando hace clic en el icono de la extensión en la barra de navegación de su navegador, tiene la opción de capturar el área visible de la pantalla, capturar un área seleccionada o tomar toda la página. Seleccionar una de estas opciones te llevará al modo de edición, donde podrás modificar tu imagen a tu gusto.

La siguiente captura de pantalla muestra la ventana de anotar y editar de Awesome Screenshot, con efectos agregados usando esta extensión y la barra de herramientas que muestra las funciones disponibles.

Captura de pantalla impresionante

Una vez que presiona el botón ‘Listo’, puede descargar la imagen en su máquina local o cargarla para obtener un enlace para compartir con otros. También puede volver a visitar la imagen para editar un poco más si siente que algo salió mal. Las capturas de pantalla se pueden guardar en formato PNG sin pérdidas y admiten accesos directos (se pueden cambiar desde las opciones de extensión).

Awesome Screenshot se probó en Google Chrome 7.0.517.44.

Instalar captura de pantalla impresionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.