Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Tome el control total de su teléfono Android a través del navegador web en línea

Anteriormente, cubrimos un artículo que mostraba a los usuarios cómo convertir su dispositivo Android en un servidor web local. Puede realizar llamadas, consultar su registro de llamadas, enviar SMS, correo electrónico y utilizar su dispositivo para fines de desarrollo. Ahora Webkey es una aplicación que le brinda un control total sobre su dispositivo, desde tomar capturas de pantalla hasta administrar la tarjeta SD.

La configuración le llevará menos de un minuto después de que se haya realizado la instalación en su dispositivo Android. Toque iniciar servicio y la URL se proporcionará con un nombre de usuario y contraseña. Si por alguna razón sus datos celulares están bloqueando el acceso, puede comunicarse con su servidor a través de androidwebkey.com. Asegúrese de verificar la conexión para mantener viva a androidwebkey.com desde la aplicación. Una vez abierto en el navegador, tendrá las siguientes opciones: Teléfono, GPS, SMS, Lista de llamadas, Notificar, Exportar, Usuarios, Tarjeta SD y Ayuda.

En la parte inferior de la pantalla, están disponibles todos los controles principales, es decir, inicio, volver, llamar, finalizar llamada, subir y bajar el volumen, menú, notificaciones y reproducción / pausa multimedia. Si tiene ganas de hacer una llamada directamente desde el navegador, presione llamar y su registro de llamadas aparecerá en la pantalla. El área blanca sobre estos controles es la barra de búsqueda principal de su teléfono. Escriba cualquier cosa y actuará como la función de búsqueda en el teléfono. Si sostiene su teléfono y abre cualquier aplicación, la vista en la pantalla cambiará instantáneamente. De esa manera, puede tomar capturas de pantalla en cualquier momento posible.

1

En la opción GPS, puede acceder rápidamente a su ubicación de red y GPS haciendo clic en ‘Mostrar en el mapa’, esto se abrirá y mostrará información en Google Maps.

2

Pasando a las opciones de SMS, el usuario puede enviar SMS directamente desde el navegador. Seleccione un número de teléfono de los contactos o simplemente agregue un nuevo número de teléfono y presione enviar. Lamentablemente, la sección de SMS aún está en desarrollo. Se pueden enviar mensajes de texto, pero los contactos y los números de teléfono no se pueden mostrar en la pantalla cuando se prueban con las dos conexiones activas proporcionadas por la aplicación. La lista de llamadas muestra el registro de todas las llamadas entrantes y salientes con fecha, hora y duración.

Las notificaciones se pueden ajustar en términos de eventos activados. Ya sea para mensajes no leídos o llamadas perdidas, se pueden configurar alertas para ciertos minutos y la vibración del teléfono se puede configurar con una secuencia determinada. El parpadeo del LED se puede configurar siempre que su dispositivo tenga un LED de notificación.

3

Exportar, como su nombre lo indica, permite a los usuarios exportar contactos, mensajes y listas de llamadas a archivos de texto sin formato, csv y xml.

4

Se pueden crear usuarios para dar acceso a este servidor para diferentes propósitos. Sin embargo, la primera vez que inicia sesión se genera una contraseña aleatoria con el nombre de usuario ‘admin’, que se puede ver en la pantalla principal de Webkey.

5

La pestaña Tarjeta SD brinda al usuario una vista completa de su contenido con una serie de opciones para administrar los datos. Los archivos se pueden mostrar en términos de miniaturas o lista. El usuario puede cargar archivos desde su computadora, así como crear nuevos archivos y directorios. También están disponibles opciones de edición básicas como renombrar, copiar, mover y eliminar. Por último, pero no menos importante, también puede descargar el archivo o la carpeta que desee en su computadora.

6

webkeyqrUna sencilla aplicación gratuita para dispositivos Android rooteados. Es una solución completa para cualquiera que busque controlar su teléfono desde el navegador con funciones adicionales como exportación y administrador completo de tarjetas SD.

Instalar Webkey desde AppBrain o escanea el código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.