Tome fotos en secreto con la cámara de su Windows Phone 7

La gente siempre se ha quejado de la cámara en Windows Phone 7. Por un lado, le faltaba toque para enfocar. Además, era molesto que nunca pudieras silenciar el sonido del obturador. Mango ha traído el toque para enfocar y ahora la cámara también sigue la configuración de volumen de su dispositivo (al menos lo hace en nuestro Samsung Omnia 7). Tiro a ciegas es una de las primeras aplicaciones en aprovechar esta nueva capacidad. Si desea tomar fotos sin alertar a la mitad del vecindario, esta aplicación es para usted. No solo se silencia el sonido y el flash se desactiva cuando toma una foto con Blind Shot, ni siquiera hay una pantalla de vista previa para ir con la aplicación, y es por eso que si alguien echa un vistazo superficial a la pantalla de su WP7 desde su hombro, no quedará atrapado en sus búsquedas paparazzi.

Tiro a ciegasConfiguración de tiro a ciegas

La mejor parte de Blind Shot es su interfaz bastante simplista, y la pantalla no muestra más que texto. Puede parecer que estás leyendo el texto, mientras que en realidad tu atención se centra en realizar la toma encubierta perfecta. Afortunadamente, eso no implica que no tenga forma de ver de antemano la escena exacta que se está capturando. Hay una pequeña ventana en la esquina inferior izquierda de la pantalla y muestra una vista previa de la toma. Sin embargo, si realmente desea mantener el secreto, también puede ocultarlo con solo tocarlo una vez. Entonces, si está utilizando la ventana de vista previa, solo vea la pequeña imagen en la esquina, ajuste su teléfono en consecuencia y cuando la luz se vuelva verde, presione OK.Las fotos tomadas con Blind Shot se pueden almacenar en el hub de imágenes> Camera Roll o en el interior. almacenamiento (otra característica de Mango). Las imágenes que almacena dentro de la aplicación también pueden protegerse con contraseña.

Entonces, ¿cuál es la especia adicional en Blind Shot? Puede aplicar el enfoque automático a las fotos (eso es lo que indica la luz verde) y también existe la opción de eliminación de ojos rojos. También puede controlar el flash de la cámara (que no debería tener un lugar en una aplicación que se centre en permitir que los usuarios tomen fotos en secreto). Pero para ser justos con Blind Shot, en realidad se puede usar como su aplicación habitual para tomar fotos, ya que los resultados son los mismos que los de la cámara de archivo. La aplicación es gratuita (con publicidad). Si está en Mango, pruébelo descargándolo desde el enlace a continuación.

Descarga Blind Shot para Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.