Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Traductor universal para Android

yo traduzco, un traductor universal para Android puede traducir palabras, frases e incluso oraciones en más de 50 idiomas diferentes. Se convierte en una aplicación perfecta, siempre que viaje mucho, viva en una región multicultural o simplemente esté dispuesto a aprender nuevos idiomas.

Tan pronto como abra la aplicación, aparecerán dos cuadros en la pantalla principal. Escriba su texto, seleccione el idioma ‘traducir a’ y toque traducir. La capacidad de texto a voz es otra característica adicional que apareció en una actualización posterior. Escribe, selecciona tu idioma y haz que el otro escuche lo que estás tratando de decir.

12

Además de todas las funciones, puede presionar el botón de menú y enviar sus traducciones como correo electrónico o mensaje de texto. Mantenga pulsado para copiar / pegar texto. La pronunciación de la traducción se puede escuchar tocando el ícono de altavoz en cada cuadro.

34
Esta aplicación puede proporcionar traducciones rápidas que son simples, fáciles de usar y de comunicar. Lo probamos con éxito en el teléfono Galaxy S.

qr

Descarga desde AppBrain o escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.