Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Transforme Windows 7 en un aspecto similar a Android con el paquete de aspectos de Android

En el pasado, hemos cubierto los paquetes de transformación de Windows 8, Mac OS X y Ubuntu para Windows 7. Hamed, el desarrollador de estos paquetes de máscaras, ahora ha lanzado otro paquete de transformación de Windows 7 llamado Paquete de aspectos de Android. Este es el primer paquete de máscaras destinado a replicar completamente Android en el escritorio.

Este paquete de máscaras instala automáticamente todas las aplicaciones de parcheo de temas necesarias, junto con programas de terceros para transformar su escritorio de Windows 7 en una interfaz similar a la de Android.

Nota: Tenga en cuenta que estos paquetes de transformación son difíciles de desinstalar y, a menudo, un punto de restauración del sistema no revertirá los cambios. Antes de instalar Android Skin Pack, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su computadora para revertir los cambios (si es necesario). Además, asegúrese de que UAC (Control de cuentas de usuario) esté deshabilitado.

Para comenzar, inicie el archivo EXE y acepte los términos y condiciones. Puede optar por el proceso de instalación rápida o elegir la opción Instalación personalizada para desmarcar los elementos no deseados. La opción para configurar la página del paquete de máscaras como su página de inicio predeterminada está habilitada de forma predeterminada. Puede desmarcar esta opción en la sección Instalaciones personalizadas. Hacer clic Próximo continuar.

Configuración de Android Skin Pack 1.0-X86

Al instalar este paquete de transformación, se le presentará la opción de instalar el parche UXTheme, archivos DLL y otros elementos adicionales (por ejemplo, papel tapiz, estilos visuales, etc.). Puede seleccionar todas o algunas de estas opciones para continuar. Por ejemplo, es posible que no le interese instalar un protector de pantalla, un fondo de pantalla, etc. del paquete. Para desmarcar estos elementos, expanda las opciones para desmarcar elementos de las opciones Archivos y Extras. Haga clic en Instalar en pc para comenzar el proceso de instalación.

Artículos extra

Esto instalará todos los componentes necesarios del paquete de aspectos. Una vez que se complete la instalación, reinicie el sistema para que los cambios surtan efecto.

Instalar en pc

Disfrute del aspecto de Android para su escritorio de Windows 7.

Menu de inicio

Descarga Android Skin Pack (Versión de 64 bits)

Descarga Android Skin Pack (Versión de 32 bits)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.