Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Transmisión inalámbrica de medios desde Android a TV, PC, dispositivos DLNA

Ciertamente, no quiere que las personas que se reúnan alrededor de la pantalla de 3,7 o 4 pulgadas de su teléfono vean algo. Puede transmitir sus medios personales y en línea desde su teléfono Android a cualquier otro dispositivo de red utilizando Twonky. Reproducirá sus medios con un solo toque en su TV, PC, PS3, Xbox 360, etc.

Esta aplicación escaneará el teléfono en busca de todas sus fotos, música y videos para que se puedan compartir con dispositivos de red certificados por DLNA. También es compatible con sitios web populares como Flickr y YouTube. Incluye TwonkyServer mobile que hace que su teléfono actúe como un servidor, permitiendo compartir. La clave principal requerida es una conexión a Wi-Fi para que todo esté sincronizado.

123

Todos los jugadores activos actuales se pueden ver desde el menú. Se pueden configurar los tipos de medios que le gustaría compartir en la red desde la configuración de uso compartido de medios. Una aplicación simple pero excelente para compartir medios personales y en línea en su red doméstica.

Instalar Twonky Mobile desde AppBrain o escanea el código QR

Visite el sitio web oficial de Twonky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.