Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Transmita y grabe pistas de estaciones de radio en línea con Tapin Radio

Radio Tapin es una aplicación minúscula que ofrece acceso a cientos de estaciones de radio por Internet internacionales con la opción de transmitir y grabar la pista que se está reproduciendo. En comparación con las aplicaciones cubiertas anteriormente como Musicy, Nexus Radio y Hi-Q Recorder, ofrece una interfaz muy simple con solo dos opciones para reproducir y grabar la transmisión, no tiene que perder el tiempo con configuraciones de audio, ajustes de grabación y otras opciones de transmisión de medios para configurarlo. La barra de búsqueda también está disponible en la interfaz principal para filtrar estaciones de radio por artistas musicales, ciudades, géneros musicales, etc.

radio 1

De forma predeterminada, guarda los medios transmitidos en su carpeta de Música de Documentos, sin embargo, puede cambiar la ubicación de salida junto con la configuración del tamaño del búfer de transmisión, el fondo / degradados de la interfaz de usuario y ajustar con comportamientos de búsqueda predefinidos. Para su conveniencia, también se proporciona una lista de presintonías de radio por Internet para seleccionar una estación que transmite un género específico de música que le gusta escuchar.

Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7, lo probamos en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Tapin Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.