Conviértete en el rey de la carretera con estos trucos de autos en GTA San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es uno de los videojuegos más icónicos de la saga GTA, lanzado en 2004 y disponible para diferentes plataformas como PlayStation 2, Xbox, PC y más recientemente para dispositivos móviles. Este juego de acción y aventura ha sido aclamado por su gran mundo abierto, su historia emocionante y sus personajes carismáticos. Pero además de todo eso, uno de los aspectos más divertidos del juego es poder conducir una gran variedad de vehículos, desde motocicletas hasta aviones.

Tabla de contenidos

Los autos en GTA San Andreas

Los autos son una parte fundamental del juego, ya que nos permiten movernos rápidamente por el enorme mapa de San Andreas y completar misiones de manera más eficiente. Pero además, también son una fuente de diversión, ya que podemos personalizarlos, tunearlos y utilizarlos para realizar acrobacias y carreras.

Trucos de autos en GTA San Andreas

Además de los autos que podemos conseguir de manera legal en el juego, también existen una gran cantidad de trucos que nos permiten obtener vehículos de manera instantánea y sin costo alguno. Estos trucos pueden ser muy útiles para aquellos jugadores que quieren experimentar con diferentes vehículos o simplemente quieren tener un poco de diversión extra en el juego.

Cómo activar los trucos en GTA San Andreas

Antes de empezar a mencionar los trucos de autos en GTA San Andreas, es importante saber cómo activarlos en el juego. Para ello, debemos introducir una serie de combinaciones de botones en el control durante el transcurso del juego. Estos códigos funcionan en todas las plataformas en las que está disponible el juego, pero es importante tener en cuenta que algunos trucos pueden no ser compatibles con ciertas versiones del juego.

Para activar los trucos en la versión de PC, simplemente debemos escribir las combinaciones de botones en el teclado durante el juego. En las versiones de consola, debemos introducir los códigos en el control mientras estamos jugando. En dispositivos móviles, debemos acceder al teclado en pantalla y escribir los códigos durante el juego.

Trucos de autos más populares en GTA San Andreas

A continuación, mencionaremos algunos de los trucos de autos más populares y divertidos en GTA San Andreas. Recuerda que estos trucos pueden variar en función de la plataforma en la que estés jugando, así que es importante probarlos y encontrar los que funcionen en tu versión del juego.

1. Código de trampa para obtener un tanque: PS2: Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo. PC: BUBBLECARS

Este truco nos permite obtener un tanque de guerra en el juego, lo que puede ser muy útil para enfrentarnos a la policía o simplemente para causar caos en la ciudad. En la versión de PC, también podemos activar el modo «burbujas» para que todos los vehículos que choquen exploten como si fueran globos.

2. Código de trampa para obtener un helicóptero: PS2: Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo. PC: OHMYGOD

Con este truco, podremos obtener un helicóptero en el juego y sobrevolar la ciudad de San Andreas. Además, en la versión de PC, también podemos activar el modo «super salto» para que nuestro personaje pueda saltar a grandes alturas.

3. Código de trampa para obtener un jetpack: PS2: Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. PC: ROCKETMAN

Este truco nos permite obtener un jetpack en el juego, lo que nos permite volar por los cielos de San Andreas y explorar el mapa desde una perspectiva diferente. También podemos activar el modo «superman» en la versión de PC, que nos permite volar sin necesidad del jetpack.

Quizás también te interese:  Consigue los mejores caramelos raros en Pokemon Flora Sky con este truco

4. Código de trampa para obtener un coche deportivo: PS2: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba. PC: STICKLIKEGLUE

Este truco nos permite obtener un coche deportivo en el juego, ideal para carreras o simplemente para pasear por la ciudad a gran velocidad. En la versión de PC, también podemos activar el modo «el mundo es tuyo» para que todos los peatones lleven armas y empiecen a atacarnos.

5. Código de trampa para obtener un auto de carreras: PS2: Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1. PC: VROCKPOKEY

Este truco nos permite obtener un auto de carreras en el juego, perfecto para participar en las carreras que se encuentran por todo San Andreas. En la versión de PC, también podemos activar el modo «ninja» para que nuestro personaje sea invencible y tenga habilidades especiales de combate.

6. Código de trampa para obtener un coche de la policía: PS2: R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda. PC: WHERESTHEFUNERAL

Con este truco, podremos obtener un coche de la policía en el juego, lo que puede ser útil para escapar de las autoridades o simplemente para sentirnos como un verdadero agente de la ley. En la versión de PC, también podemos activar el modo «caos» para que todos los peatones comiencen a atacarnos.

7. Código de trampa para obtener un auto de carreras de rally: PS2: Derecha, X, Arriba, R1, R1, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba. PC: ITSALLBULL

Este truco nos permite obtener un auto de carreras de rally en el juego, perfecto para recorrer los terrenos más difíciles de San Andreas. En la versión de PC, también podemos activar el modo «cambiar clima» para cambiar el clima del juego al azar.

8. Código de trampa para obtener un auto lowrider: PS2: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Triángulo, R1, R2. PC: TRUEGRIME

Con este truco, podremos obtener un auto lowrider en el juego, ideal para pasear por los barrios más peligrosos de San Andreas. En la versión de PC, también podemos activar el modo «ciudad enloquecida» para que todos los vehículos tengan nitro y los peatones lleven armas.

9. Código de trampa para obtener un auto de la mafia: PS2: R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba. PC: CELEBRITYSTATUS

Este truco nos permite obtener un auto de la mafia en el juego, ideal para sentirnos como un gángster en las calles de San Andreas. En la versión de PC, también podemos activar el modo «seis estrellas» para tener un nivel de búsqueda máximo y enfrentarnos a la policía y el ejército.

10. Código de trampa para obtener un auto deportivo volador: PS2: Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L1, Abajo, Arriba. PC: FLYINGFISH

Quizás también te interese:  Conoce el mejor truco de ajedrez para ganar rápido

Por último, pero no menos importante, tenemos este truco que nos permite obtener un auto deportivo volador en el juego, perfecto para realizar acrobacias y explorar el mapa desde las alturas. En la versión de PC, también podemos activar el modo «mega salto» para que nuestro auto pueda saltar a grandes distancias.

Los trucos de autos en GTA San Andreas son una excelente manera de agregar un poco de diversión y variedad al juego. Aunque es importante recordar que estos trucos pueden afectar la experiencia de juego y algunos pueden incluso desactivar la posibilidad de guardar la partida, por lo que es recomendable utilizarlos con moderación. Ahora que conoces algunos de los trucos más populares, ¡es hora de ponerlos en práctica y disfrutar al máximo de este icónico juego de Rockstar Games!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *