Sin categoría

Twitter Blue llega a Android al mismo precio que iOS

Twitter azul destacado

El gigante mundial de las redes sociales, Twitter, ha abierto su plan premium a los usuarios de Android. Si los clientes eligen comprar el plan Twitter Blue en dispositivos Android, ahora deberán paga $11 cada mes que será el mismo que el de los usuarios de iOS. Solo un día después de presentar su plan de suscripción anual para Gorjeo azul, también han dado a conocer el costo para los usuarios de Android. La suscripción azul de Twitter estará disponible para usuarios de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Twitter azul destacado.  Twitter Blue llega a Android al mismo precio que iOS

Twitter Blue era un servicio sencillo que costaba $ 5 por mes y tenía características adicionales como marcadores y la opción de deshacer tweets publicados cuando se anunció por primera vez en 2021. Desde Elon Musk se hizo cargo, ha pasado por muchos cambios, incluido el tan esperado editar la función de tweet y un aumento de precio, pero mientras estas características estaban ahí para usuarios de iOS y web. Ahora que Twitter Blue llega a Android al mismo precio que iOS, todos los usuarios móviles pueden regocijarse. El costo de comprar Twitter Blue en la web sigue siendo de $8 por mes, lo que hace que este nuevo plan de suscripción 35% más alto en costo para usuarios móviles.

Twitter gama azul de precios

Las funciones exclusivas para usuarios de Android e iOS incluyen las siguientes:

  • Personalización de la barra de navegación.
  • Herramienta Reader, que comprime subprocesos largos para facilitar la lectura.
  • Diferentes temas e iconos de aplicaciones personalizados.

Además, los usuarios podrán organizar los tweets marcados en carpetas para una navegación más rápida, al mismo tiempo que obtienen acceso a un límite de tiempo de carga de 60 minutos para vídeos Sin embargo, esta función solo está disponible en el modo web.

«Cuando se suscriba, obtendrá Editar Tweet, cargas de video de 1080p, modo lector y una marca de verificación azul después de que se haya revisado su cuenta»la compañía americana, ahora propiedad de Elon Muskdeclaró en diciembre de 2022. Cabe señalar que se debe tener una cuenta de Twitter que tenga al menos 90 días de antigüedad y un número de teléfono confirmado para poder comprar y disfrutar de los beneficios que trae Twitter Blue.

Recomendado: Cómo usar Twitter sin una cuenta

La empresa con sede en California ha introducido un plan de membresía anual por $ 84 por año. Es la forma más rentable de obtener su servicio de suscripción Blue, pero dado que la organización tiene la habilidad de cambiar y actualizar las funciones sin dar demasiadas pistas, no se puede predecir si el rango de precios puede cambiar nuevamente en el futuro cercano.

Entre los usuarios de Twitter, una cuenta verificada es una credencial muy buscada. Twitter puede utilizar las marcas de verificación azules como un incentivo tácito para que los usuarios produzcan más contenido, ya que es la única plataforma que puede otorgarles este reconocimiento. Con el fin de reducir el protagonismo de los fraudes, el spam y los bots, también han declarado que pronto los suscriptores con la marca de verificación azul tendrán una clasificación de prioridad en búsquedas, menciones y respuestas.

Lea también: ¿Puedes ver quién acecha tu perfil de Twitter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *