Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ubique rápidamente la ubicación de la dirección IP en Chrome con IP Geolocator

Localizador geográfico de IP

IP Geolocator es una extensión de Google Chrome que permite localizar instantáneamente una ubicación de dirección IPv4. Simplemente ingrese la dirección IP en el cuadro de texto y presione OK para encontrar la ubicación. Esto puede ser útil para las personas que desean ubicar la ubicación geográfica de una dirección IP; por ejemplo, algunas personas mantienen registros en su firewall para verificar qué IP podrían estar intentando recopilar información sobre su computadora. Pueden investigar estas direcciones IP desde los registros utilizando esta extensión. Aunque hay muchos servicios que ofrecen la misma función, poder hacerlo instantáneamente desde el navegador Chrome es bastante conveniente.

Utiliza la base de datos de Google Maps y Maxmind GeoLite City para mostrar la ubicación de la IP especificada. Se puede ver en forma de satélite, híbrido, terreno y mapa. Ha sido portado desde la aplicación de Android con el mismo nombre. Según el desarrollador, tiene un alto nivel de precisión y se actualizará mensualmente para garantizar que se utilicen los datos más recientes de GeoLite para obtener resultados precisos.

Extensión de geolocalizador IP para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.