Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Un ajuste de Cydia para borrar automáticamente la búsqueda de Spotlight de iPhone

Si es un usuario con jailbreak y desea aportar un toque de comodidad a la búsqueda destacada de su dispositivo iOS, ClearSpotlight es el ajuste que desea. Este pequeño ajuste hace que su iPhone, iPad o iPod Touch se olvide por completo de su última consulta de Spotlight tan pronto como abra un resultado de búsqueda. Esto significa que tendrá más espacio en esa área si está usando algo como ToDo Notes. Para todos los que son fanáticos de la pulcritud y el orden, tiene que ser una característica molesta de iOS que cada vez que se ingresa una consulta en el área de búsqueda de Spotlight, permanece allí hasta que se deshaga manualmente de ella presionando el pequeño botón de cierre en el cuadro de texto. ClearSpotlight es un ajuste que mantiene el área de búsqueda completamente funcional, pero hace que todo esté más ordenado y tal como siempre debería haber sido.

ClearSpotlightFoco de búsqueda

Por lo general, lo que debe hacer en la búsqueda de Spotlight es escribir su consulta en el cuadro de búsqueda, que le proporcionará una lista de todo lo presente en el dispositivo relacionado con el término buscado. Pero cuando hace clic en el elemento que estaba buscando, la lista permanecerá intacta en el área destacada, incluso cuando se lo lleve al artículo que seleccionó de entre los resultados de la búsqueda. Esto podría ser una molestia, ya que podría seguir iniciando accidentalmente aplicaciones presentes en la lista. Por supuesto, puede presionar el botón de cruz en el cuadro de búsqueda para deshacerse de la lista, pero ¿por qué debería tener que pasar por la molestia?

Ahí es donde ClearSpotlight entra en escena. Este ajuste borrará automáticamente la lista de búsqueda cada vez que haya completado una sesión. La próxima vez que navegue hacia el centro de atención, el área estará como nueva. Deslizarse hacia la derecha de la pantalla o navegar a cualquiera de los resultados de búsqueda sugeridos actúa como una señal para que ClearSpotlight elimine todo de Spotlight. Es posible que el ajuste no le ofrezca mucho, pero, de nuevo, tampoco está pidiendo mucho, ya que es gratuito. El ajuste está presente en el repositorio de BigBoss de la tienda Cydia. Después de su instalación, no tendrás que realizar ningún paso de instalación o configuración, ya que todo se resolverá automáticamente después de la respring posterior a la instalación de tu iPhone. Hay muchos ajustes que alteran por completo la funcionalidad de Spotlight, por lo que es bueno ver algo como ClearSpotlight, que mejora las ofertas actuales de la función de búsqueda universal de iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.