Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Un atractivo lector de noticias basado en temas para tu iPad

Nuevo en la App Store, Evri es una aplicación de lectura de noticias gratuita para iPad. Ya existen innumerables aplicaciones de este tipo, pero Evri afirma ser el primer lector de noticias basado en temas del mercado. La atractiva aplicación de iOS utiliza alrededor de 15,000 fuentes para recopilar las noticias que proporciona a sus usuarios y, por lo tanto, es bastante confiable. Más después del descanso.

EvriLas noticias más importantes

Evri tiene una interfaz bastante ordenada y cada sección está dividida en pestañas. De forma predeterminada, la página de inicio le muestra las principales noticias del día. Estos también se archivan bajo una variedad de temas. Los temas elegidos para mostrarse de forma predeterminada suelen ser los que están de actualidad en las búsquedas de las personas. En la página de inicio de la aplicación, puede elegir integrar Evri con su Twitter, Facebook o ambas cuentas. Esto le permite compartir fácilmente cualquier noticia que pueda resultarle interesante. También puede compartir una noticia por correo electrónico o mediante el navegador Safari. Si desea continuar con una historia en otro momento, simplemente guárdela o márquela como favorita.

Feed de tecnologíaAdemás de las noticias destacadas, hay categorías para lo siguiente:

  • Mundo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Negocio
  • Tecnología

También existe la opción de ver qué artículos ha leído anteriormente en el Historia sección.

Seguir canalesSi lo desea, puede seleccionar cualquier tema que desee y seguirlo. De esa manera, cualquier noticia relacionada con ese tema se presentará en la aplicación. Los temas destacados son los que estás siguiendo actualmente.

Solo por su interfaz, la aplicación garantiza una descarga. Y es libre también.

Descarga Evri (para iPad)

[via IntoMobile]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.