Una guía básica para convertir su foto en texto [Tutorial]

Aprender a transformar su foto en un tipo, de modo que las características de la imagen que desea se revelen en tipo, es bastante práctico y básico. La forma más eficaz y sencilla de hacerlo es mediante el tipo de herramienta de máscara. La herramienta de máscara de texto ha estado presente en Photoshop desde siempre. Veremos algunas de las técnicas de máscara de tipo disponibles para crear un tipo de imagen.

Aplicaremos la técnica de tipo máscara a esta imagen, cortesía de Flickr. Si desea trabajar con la misma imagen, simplemente haga clic derecho sobre ella y guárdela.

imagen

En segundo lugar, decida las palabras con las que le gustaría crear una máscara de texto. Seleccionaremos ‘VERDE’ para esta imagen específica solo para crear un ejemplo. Abra la imagen en Photoshop y haga clic en la herramienta Texto. Aparecerán cuatro opciones más, seleccione Herramienta de máscara de tipo horizontal.

imagen

Crea una nueva capa en el panel de capas para que tu texto permanezca separado. Y más adelante, si es necesario realizar algún cambio, es más fácil seleccionar la capa y ponerle diferentes configuraciones.

imagen

Haga clic en cualquier parte de la imagen y notará que la imagen se vuelve roja. Escriba VERDE en él. Aumente el tamaño de fuente a 150 y deje el resto de la configuración por defecto.

imagenimagen

Cambie para mover la herramienta y verá una máscara de texto en la parte superior del fondo.

imagen

Seleccione el verde como su color. Este color iría en segundo plano.

imagen
Una vez hecho esto, haga clic en Seleccionar en la barra principal y haga clic en Inverso o Mayús + Ctrl + I. Inverso seleccionará toda el área, colocará la máscara de texto al frente y el fondo en la parte posterior. El efecto es simple y rápido.

imagen

Notará que el fondo está seleccionado aparte de la capa de máscara VERDE ingresada.

imagen

Seleccione la capa creada y coloree el fondo con la herramienta Bote de pintura.

imagen

Después de colorear el fondo con la herramienta Bote de pintura, simplemente seleccione e invierta como lo usamos antes. Y notará que el fondo no está seleccionado y la máscara de capa de texto está seleccionada.

imagen

Una vez que haya seleccionado la capa de fondo, podrá mover su máscara de texto haciendo clic en la herramienta de selección. Copie la capa de máscara seleccionada simplemente presionando Ctrl + C, cree una nueva capa en el panel de capas y presione Ctrl + V. La nueva capa enmascarada se copiará a la nueva capa.

imagen

Haga doble clic en la capa tres y aparecerá la configuración de estilo de capa. Al hacer clic derecho en la capa y las opciones de fusión seleccionadas, obtendrá la misma configuración.

imagen

Seleccione Sombra paralela y realice los siguientes cambios en la opacidad, extensión y tamaño.

imagen

También le daremos un poco de efecto 3D a nuestra nueva capa de máscara. Realice los cambios en Profundidad, Tamaño, Suavizar y la opacidad en el panel de sombreado inferior.

imagen

La final debería verse exactamente así.

imagen

Intente cambiar el color de fondo a cualquier color que desee, simplemente seleccionando la capa de fondo (capa 1 en este caso) y rellénela de color con la herramienta Bote de pintura.

imagen imagen

imagen imagen

[Photo Credit: SomewhereinAK]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.