Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Una guía básica para crear botones en Photoshop [Tutorial]

En este tutorial para principiantes, veremos el método para crear un botón limpio y elegante para su sitio web usando Photoshop. Es extremadamente simple y una vez que esté familiarizado con la técnica, puede crear diferentes diseños con infinitas mejoras. Aparte de todo, los botones se pueden utilizar para una serie de tareas, por ejemplo, sitios web, carteles y folletos.

Primero cree un nuevo documento y ponga el tamaño 300 X 250.

1

Ahora cree un rectángulo usando la herramienta Rectángulo y ponga el color gris. La elección del color no importa en este momento. Siempre puedes cambiarlo más tarde.

2

En segundo lugar, abra las opciones de fusión y agregue una sombra paralela con una opacidad del 50%. deje el resto como está.

3

Ahora, para Inner Shadow, la opacidad debe ser del 65%, la distancia y el estrangulamiento deben ser 0 y el tamaño debe establecerse en 0.

4

Agregue una superposición de degradado con una opacidad del 58% y escale al 95%.

5

Después de aplicar todos los ajustes, la capa rectangular o el botón deberían verse así.

7

Ahora inserte una capa de texto con la Herramienta de texto horizontal, escriba el texto en ella y colóquelo en el centro del botón. El color del texto se establece en negro. Se ha creado un bonito botón. El texto se puede cambiar en la parte superior del botón para crear varios botones diferentes.

8

Por último, puede cambiar el color de los botones en cualquier momento para obtener la sensación requerida.

11

¿No fue sencillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.