Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Una guía completa de las preferencias de Photoshop

Photoshop es una herramienta pesada, no importa si está ejecutando una versión de 32 bits o de 64 bits, ocupa mucha memoria mientras se renderiza. Para obtener el mejor rendimiento de Photoshop, es necesario pasar por el Preferencias disponible en todas las versiones de Photoshop. Puede explorar las configuraciones importantes disponibles en la pestaña Preferencias como interfaz, manejo de archivos, rendimiento, cursores, transparencia, reglas, guías y cuadrículas, complementos y tipo. En esta guía completa revisaremos las Preferencias de Photoshop. Al realizar algunos ajustes, también puede mejorar el rendimiento general del software.

Este artículo es parte de la serie de guías completa, que también incluye una guía completa de capas en Photoshop y una guía completa para escribir en Photoshop.

Puede abrir la ventana de Preferencias yendo a Editar> Preferencias. Una vez que se desplace hacia abajo hasta Preferencias, podrá ver una lista de opciones. Pero para hacerlo más fácil, simplemente haga clic en General. Todas las opciones de preferencias disponibles ahora estarán visibles en una nueva ventana.

imagen

General

La pestaña General marcará configuraciones como selector de color, selector de color de HUD, interpolaciones de imágenes, una serie de opciones generales y registro de historial. El selector de color describe dos opciones de algoritmo para elegir; ya sea Windows o Adobe. De forma predeterminada, está configurado como Adobe y sin duda le daría el máximo de colores para jugar en su portapapeles. La opción de selector de color de HUD aparecerá en la versión CS5. HUD significa ‘Heads Up Display’. Las opciones para HUD se establecen como, franja de tono y rueda de tono. Puede hacer la selección por su propia facilidad y comodidad. Esta es definitivamente una gran ventaja para los artistas digitales que usan Photoshop CS5.

La interpolación de imágenes le permite decidir cuál de los algoritmos disponibles utilizar al cambiar el tamaño de las imágenes. Vecino más cercano hace que los píxeles sean más grandes o más pequeños. Bilinear localiza el promedio de píxeles y crea un nuevo píxel en función de los resultados adquiridos. Bicúbico es la configuración predeterminada, que crea bordes nítidos y gradientes suaves. Se recomienda la suavidad bicúbica para ampliar imágenes y la nitidez es óptima para reducir una imagen. La recomendación sería dejar la interpolación de imágenes en bicúbica.

En CS5, las opciones incluyen actualización automática de documentos abiertos, pitidos al terminar, controles deslizantes de color dinámicos, exportar el portapapeles, usar la tecla de mayúsculas para cambiar de herramienta, cambiar el tamaño de la imagen durante el lugar, zoom animado, cambiar el tamaño de las ventanas, hacer zoom con la rueda de desplazamiento, hacer clic en el punto de zoom. para centrar, habilite la panorámica rápida y coloque o arrastre imágenes ráster como objetos inteligentes.

El registro de historial es útil para guardar todos los bits gastados al crear una imagen en el portapapeles. Le dará detalles clave de las herramientas utilizadas, los filtros aplicados y otros cambios realizados al dibujar una imagen. También resulta útil al escribir tutoriales y definir guías paso a paso. Si selecciona Metadatos, guardará el registro del historial con la imagen haciendo que el tamaño del archivo sea más grande. Se puede ver en cualquier software que sea capaz de leer metadatos de imágenes. Al seleccionar Archivo de texto, el registro se guardará en un archivo de texto externo. Tiene la opción de guardar el registro del historial en formatos de archivo de texto y de metadatos.

Interfaz

imagenLa pestaña Interfaz le permite elegir preferencias para el panel general y las interfaces del documento mientras trabaja en el portapapeles. Puede realizar cambios de color y bordes en la pantalla, pantalla completa con menús y modo de pantalla completa según la comodidad de los colores en su portapapeles de trabajo. Seleccione mostrar canales en colores, si desea canales de color individuales en la paleta de colores. De forma predeterminada, está desmarcado. Mostrar colores del menú está marcado de forma predeterminada y mostrará colores de fondo en el menú. Las sugerencias sobre herramientas son sugerencias que aparecen si mueve el puntero del mouse sobre cualquier elemento de Photoshop. Está marcado de forma predeterminada. Si no se siente cómodo con que la punta de la herramienta cambie una y otra vez, desmárquela. Los paneles icónicos de colapso automático ocultarán todos sus paneles de iconos si hace clic en cualquier otro lugar. Otras opciones agregadas incluyen mostrar automáticamente los paneles ocultos, abrir documentos como pestañas y habilitar el acoplamiento de la ventana de documento flotante. Hay etiquetas bastante claras para lo que hacen. El idioma de la interfaz de usuario y el tamaño de fuente también se pueden cambiar. El idioma predeterminado es el mismo que seleccionó al instalar Photoshop. (CS5 en este caso).

Manejo de archivos

imagenLas opciones de compatibilidad y almacenamiento de archivos se pueden ajustar desde las preferencias de manejo de archivos. Vista previa de imagen, es la uña del pulgar que aparece cuando hace clic en una imagen en el explorador. Guardar una vista previa de la imagen aumentará ligeramente el tamaño del archivo. De forma predeterminada, está configurado para guardar siempre y eso es lo que recomiendan la mayoría de los usuarios. Otras opciones incluyen no guardar nunca y preguntar al guardar. Las extensiones de archivo se pueden configurar en mayúsculas o minúsculas y depende completamente del usuario.

En la versión CS5 de Photoshop, la utilidad Camera Raw entra en acción. De forma predeterminada, se prefiere utilizar la extensión Adobe Camera Raw para archivos Raw compatibles. Cuando está guardando un archivo, le pide la máxima compatibilidad de archivos. Puede configurarlo como preguntar (predeterminado), nunca y siempre. Por último, la lista de archivos recientes, visible desde el menú Archivo, está configurada de forma predeterminada como 10, puede aumentar el número siempre que esté trabajando con varios archivos al mismo tiempo. Y necesita una referencia rápida a esos archivos.

Actuación

rendimiento-cs5

El rendimiento de Photoshop, ya sea que se trate de renderizar archivos de gran tamaño o archivos con varias capas, juega un papel clave. Puede asignar la memoria a Photoshop desde la pestaña Uso de memoria. De forma predeterminada, está establecido en 60%. Si tiene un espacio de RAM mayor, es decir, 8GB DDR 3, auméntelo al 70 o al 80% para aumentar en gran medida el rendimiento general.

History and Cache optimiza los niveles de caché y el tamaño de caja de los documentos en cuenta, incluida principalmente la configuración de hardware. Los estados del historial (establecidos como predeterminados en 20) son el número máximo de estados del historial definidos para retener en el panel del historial. El número de niveles de datos de imagen almacenados en caché se puede establecer desde Niveles de caché. Se utiliza para mejorar el redibujado de la pantalla y la velocidad del histograma. Los desarrolladores y los usuarios principales recomiendan utilizar más niveles de caché para documentos más grandes con pocas capas y elegir menos niveles de caché para documentos más pequeños con muchas capas. El tamaño de tesela de caché es la cantidad de datos que Photoshop almacena y procesa a la vez. Elija mosaicos más grandes para un procesamiento más rápido de documentos con grandes dimensiones de píxeles y elija mosaicos más pequeños para documentos con pequeñas dimensiones de píxeles con muchas capas.

Configure su disco de memoria virtual para que actúe con unidades rápidas, ya sea una interfaz interna o externa, pero no su unidad de arranque. Los usuarios demuestran que funciona cualquier unidad con suficiente espacio disponible.

En la configuración de la GPU, habilitar el dibujo OpenGL activa ciertas funciones y mejoras de la interfaz en Photoshop. Las características incluyen herramienta de vista giratoria, zoom Birdseye, cuadrícula de píxeles, preferencia de panorámica, zoom de arrastre, selector de color de HUD, anillo de muestreo, cambio de tamaño y dureza del pincel en el lienzo, vista previa de la punta de las cerdas y Adobe Repousse (solo versiones extendidas).

Las mejoras de OpenGL incluyen una panorámica y un zoom suaves, sombra paralela para el borde del lienzo, aceleración de interacción 3D, widget de eje 3D y superposiciones 3D. La mayoría de las preferencias 3D están deshabilitadas si el dibujo OpenGL está deshabilitado.

Cursores

imagenLos cursores entran en vigor para cambiar los cursores de pincel o pintura. Las herramientas de pintura tienen tres cursores posibles; cursor estándar, cursor en forma de cruz y cursor que coincida con el tamaño y la forma de la punta del pincel seleccionada. Desde la pestaña de cursores de pintura, puede seleccionar los cursores deseados. El cursor de muestra parece reflejar la elección que se está realizando. Punta de cepillo normal restringe el tamaño del cursor a áreas del trazo de pincel que tienen más del 50% de opacidad. Tiempo, Punta de cepillo de tamaño completo ajusta el cursor a toda el área afectada por el trazo de pincel. Para cepillos suaves, producirá un tamaño de cursor mayor que la configuración predeterminada, para incluir las áreas del trazo de pincel con una opacidad más clara. Por defecto está configurado como punta de cepillo normal. Además, puede habilitar mostrar la cruz en la punta del pincel y mostrar solo el punto de mira mientras pinta.

Transparencia y gama

imagen

La configuración de transparencia se puede cambiar en términos de tamaño y colores de la cuadrícula. El tamaño de la cuadrícula se puede mantener como ninguno, pequeño, mediano y grande. De forma predeterminada, está configurado en Medio. Los colores de la cuadrícula se pueden personalizar en claro, medio y oscuro. Y en colores; rojo, naranja, verde, azul y morado. También puede establecer colores personalizados para la cuadrícula. La gama es una gama de colores que un sistema puede mostrar o imprimir. Un color que se puede mostrar en RGB podría estar fuera de gama y no imprimible. Todos los píxeles fuera de la gama del espacio de perfil actual se resaltan en gris de forma predeterminada. También puede cambiar este color de advertencia de gama desde esta configuración.

Unidades y reglas

imagenLas reglas le ayudan a colocar imágenes, elementos y formas con precisión. Aparecen en la parte superior e izquierda del documento activo. Los marcadores muestran la posición del puntero cuando lo mueve. Puede medir un punto específico cambiando el origen de la regla en la imagen. La unidad de medida de las reglas se puede cambiar desde estas preferencias.

La medición del tamaño de la columna proporciona la información necesaria para crear documentos en la columna y el ancho de un documento. El ancho de la columna y el tamaño de la canaleta se pueden ajustar en términos de pulgadas, cm, mm, puntos y picas. Está configurado en puntos de forma predeterminada. Si trabaja con el mismo tamaño de documento una y otra vez, cree una resolución preestablecida de documento, actualmente establecida en 300 para la resolución de impresión y 72 para la resolución de pantalla. Todos los diseñadores recomiendan 300 píxeles / pulgada al imprimir documentos.

Postscript (72 puntos / pulgada) establece un tamaño de unidad compatible para imprimir en una impresora PostScript y el tradicional utiliza puntos / pulgada normales para la impresión normal.

Guías, cuadrículas y cortes

imagen

Las guías y cuadrículas lo ayudan a colocar sus formas y elementos. Aparecen como líneas no impresas que flotan sobre el portapapeles. Puede establecer un color y estilo específicos para estas guías desde esta pestaña.

imagen

Las guías inteligentes le ayudan a alinear formas, cortes y selección. El color está configurado en Magenta de forma predeterminada, pero al igual que otras preferencias, siempre puede cambiarlo.

imagen

Después de establecer los cuatro nodos, y el plano de perspectiva está activo en el portapapeles, puede ver un cuadro delimitador y una cuadrícula (que se ven comúnmente al transformar objetos, formas, etc.). Puede ajustar el tamaño de la cuadrícula en términos de color, estilo, espaciado y subdivisiones. Le resultará más fácil contar elementos en la imagen, si es necesario.

imagen

El corte es una parte clave cuando se diseñan sitios web en Photoshop. El color de la rebanada se establece en azul claro de forma predeterminada. Personalice el color de corte y también habilite / deshabilite mostrar números de corte.

Complementos

imagenPhotoshop admite varios complementos de terceros. La mayoría de los complementos tienen sus propios paneles de extensión. Puede especificar una carpeta de complementos adicional, así como permitir que las extensiones se conecten a Internet para actualizaciones y otros fines si es necesario.

Tipo

imagenA principios de esta semana, publicamos una guía completa de Type. Para las opciones de tipo, dentro de las preferencias puede habilitar el uso de comillas tipográficas, opciones de texto asiático, protección de glifos faltantes, visibilidad de nombres de fuente y tamaño de vista previa de fuente.

3D

imagenDesde las preferencias 3D, puede asignar espacio para VRAM. Para ello, debe habilitar OpenGL Drawing. No afecta al sistema operativo ni a la asignación general de VRAM (memoria de video) de Photoshop. Establece estrictamente la máxima VRAM 3D que se permite usar. Un gran margen ayudará con una interacción 3D más rápida, especialmente con imágenes de alta resolución. La superposición 3D se puede especificar en términos de colores para las guías para resaltar los componentes de la escena 3D durante las operaciones 3D. Los parámetros para la guía del plano de tierra se pueden establecer en términos de tamaño del plano, espaciado de la cuadrícula y color durante las operaciones 3D en Photoshop. El umbral de calidad de la imagen que define la calidad de la representación con trazado de rayos cuando el elemento del menú Calidad en el panel de escena 3D está configurado como final con trazado de rayos se puede configurar mediante Ray Tracer. Finalmente, se pueden ajustar comportamientos específicos cuando se cargan archivos 3D en términos de límite de fuente de luz activa y límite de textura difusa predeterminado.

Ajuste el modo de preferencias correctamente en función de su uso de Photoshop para obtener resultados de reproducción clave y una velocidad más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.