Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Una guía completa para escribir en Photoshop [Tutorial]

En Photoshop, Tipo consta de contornos basados ​​en gráficos vectoriales. Tipografía, por otro lado, es un conjunto de una o más fuentes en diferentes tamaños diseñadas con estilo y cada una comprende un conjunto coordinado de elementos de escritura. Hay varios tipos de letra disponibles en más de un formato. Los más comunes son TrueType, OpenType y New CID. Photoshop también tiene algunas capacidades basadas en vectores. Pueden reconocerse bien en capas de texto (texto). Puede usarlos fácilmente al cambiar el tamaño o escalar el texto, guardarlo en formatos como PDF o EPS, o simplemente imprimir la imagen en una impresora PostScript. Así que tenga en cuenta que es completamente posible producir texto con bordes nítidos y de resolución clave en Photoshop.

Capas de tipo

imagenLas capas de texto solo se admiten en documentos con capas. No se crean para imágenes en modo multicanal, mapa de bits o indexado. ¿Por qué? Porque simplemente no admiten capas. Cuando crea texto, se agrega una nueva capa de texto al panel Capas. Puede editar el tipo y aplicar diferentes opciones de fusión. El estilo de letra simple, incluso con las opciones de fusión aplicadas, permanecerá basado en vectores. Pero si tuviera que aplicar filtros y ciertos efectos, se convertiría en píxeles perdiendo sus habilidades clave basadas en vectores. En una sola capa de Texto, puede cambiar la orientación del texto, aplicar suavizado, convertir entre tipo de punto y tipo de párrafo, crear una ruta de trabajo, aplicar transformación (excepto para perspectiva y distorsión), usar estilo de capa, usar atajos de relleno y tipo de urdimbre para conformar una variedad de formas.

tipo de punto

Hay tres formas de crear un tipo: en un punto, dentro de un párrafo y a lo largo de una ruta. El tipo de punto es una línea de texto horizontal o vertical que comienza donde se hace clic en el portapapeles o en la imagen. Se vuelve útil si solo desea agregar algunas palabras a la imagen creada.

El tipo de párrafo usa límites para controlar el flujo de caracteres ingresados, horizontal o verticalmente. Esto resulta útil al crear folletos. El texto de una ruta fluye a lo largo de los bordes de una ruta abierta o cerrada. Cuando el texto se ingresa horizontalmente, los caracteres aparecen a lo largo del camino perpendicular a la línea de base. Y cuando se ingresan verticalmente, aparecen paralelos a la línea de base. El texto fluirá en la dirección en la que se agregaron los puntos a la ruta creada.

Para editar el texto, simplemente haga clic en una imagen con una herramienta de texto. Cuando está en modo de edición, puede ingresar y editar texto y ejecutar otros comandos que veremos más a fondo. Seleccione Mover herramienta para volver al modo de trabajo normal. Puede convertir el tipo de punto en tipo de párrafo para ajustar correctamente el flujo de caracteres dentro de un cuadro. Del mismo modo, puede convertir el tipo de párrafo en tipo de punto para que cada línea de texto fluya de forma independiente. Para hacerlo, seleccione la capa de texto en el panel Capas. Elija Capa> Texto> Convertir en texto de punto / texto de párrafo.

Herramientas de tipo horizontal y vertical

imagenLa herramienta de texto se puede utilizar como herramienta de texto horizontal y vertical. La herramienta de tipo enmascaramiento también entra en acción de la misma manera. Simplemente seleccione uno de ellos según sea necesario e ingrese el texto en el portapapeles o en el área de trabajo. Los usuarios pueden especificar comillas rectas o rizadas para comillas, apóstrofos y abreviaturas (pies y pulgadas). Seleccione o anule la selección de Cotizaciones inteligentes en las opciones de tipo para usarlas.

Barra de herramientas de texto

imagen

La herramienta de texto principal le brinda funciones como selector de herramientas preestablecidas, orientación del texto, familia de fuentes, estilo y tamaño de fuente, método de suavizado, alineación, color de texto, creación de texto deformado y panel de caracteres y párrafos. Hemos revisado el selector de herramientas preestablecidas de arriba como herramientas de tipo horizontal y vertical. Alternar la orientación del texto es un atajo rápido. Determina la dirección de las líneas de texto en relación con la ventana del documento o el cuadro delimitador. Cuando una capa de texto es vertical, el texto fluye hacia arriba y hacia abajo; cuando es horizontal, el tipo fluye de izquierda a derecha. Puede simplemente ingresar un tipo y ajustarlo a la orientación vertical u horizontal. La familia de fuentes, el estilo y el tamaño son precisos a la hora de realizar selecciones de tipos.

El suavizado produce una letra de bordes suaves al rellenar parcialmente los bordes. Como resultado, los bordes del texto se fusionan con la capa de fondo. Al crear imágenes para la web, el suavizado aumenta considerablemente la cantidad de colores en las imágenes originales. Reduce la capacidad de los usuarios de reducir el tamaño del archivo de imagen. Las opciones de suavizado disponibles son nítidas, nítidas, fuertes y suaves. Además, el texto se puede alinear y se puede configurar el color.

imagen

Puede crear texto deformado para agregar ciertos efectos a su capa de texto. No rasterizará su capa de texto y también puede hacer adiciones a su texto más adelante cuando sea necesario. Los estilos de envoltura de texto incluyen arco, arco inferior, arco superior, arco, abombamiento, caparazón inferior, caparazón superior, bandera, ola, pez, elevación, ojo de pez, inflar, apretar y girar. La configuración se puede realizar modificando aún más la orientación (horizontal y vertical), la curvatura y la distorsión (horizontal y vertical).

Panel de personajes

imagenLas opciones de formato para los caracteres se pueden realizar desde el panel Carácter. Puede mostrarse eligiendo Ventana> Personaje o simplemente haciendo clic en la pestaña del panel de personajes si está abierta pero no visible. Aparte de la configuración básica de fuentes como la familia de fuentes, el estilo y el tamaño; También están disponibles ajustes como escala vertical, escala horizontal, opción tsume, seguimiento, cambio de línea base y opciones de kerning. Cambie el color de la letra, subraye o tache el texto, todo en mayúsculas o minúsculas, y especifique caracteres en superíndice o subíndice. El texto en superíndice y subíndice es texto de tamaño reducido que se eleva o baja en relación con la línea de base de la fuente.

El carácter de línea y el espaciado se pueden ajustar estableciendo un adelanto. Puede abrir el panel de personajes justo al lado de su portapapeles y ver los cambios en efecto al instante. Kerning es el proceso de sumar o restar espacio entre pares específicos de caracteres en una capa de texto. Puede introducir automáticamente el kern mediante kern métrico o kerning óptico. El kerning métrico utiliza pares de kern para notificar sobre el espaciado de pares de letras específicos establecidos por estilo de fuente. Sin embargo, cuando una fuente incluye solo un kerning mínimo o ninguno, o utiliza diferentes tipos de letra en la misma capa de texto, es posible que desee utilizar el kerning óptico. Ajusta el espacio entre caracteres en función de sus formas.

Utilice el cambio de línea de base para mover los caracteres seleccionados hacia arriba o hacia abajo en relación con la línea de base del texto que lo rodea. Es útil cuando está ajustando la posición de una fuente visible. Seleccione los caracteres o escriba objetos y configure la opción de cambio de línea de base. Los valores positivos mueven la línea de base por encima de la línea de base original y los valores negativos la mueven por debajo de la línea de base.imagen

Para activar la opción tsume, debe seleccionar Mostrar opciones de texto asiático en las Preferencias de tipo para que aparezca en el panel de caracteres.

Dar formato a párrafos

imagenPara el tipo de punto Tipo, cada línea es un párrafo separado. Cada párrafo puede tener varias líneas, según las dimensiones del cuadro. Puede seleccionar párrafos y luego usar el panel Párrafo para establecer opciones de formato para uno, varios o todos los párrafos en una capa de texto. El panel de párrafo se utilizará para dar formato a columnas y párrafos. Elija Ventana> Párrafo para mostrar el panel. Las opciones del panel de párrafos incluyen Alineación y justificación, sangría izquierda, sangría izquierda en la primera línea, espacio antes del párrafo, guiones, sangría derecha y espacio después del párrafo. Se pueden realizar cambios en los valores usando las teclas de flecha y presionando Enter. Para alinear, seleccione una capa de texto y elija una de las opciones de alineación disponibles en el panel Párrafo.

La configuración que elija para la separación de sílabas afectará el espaciado horizontal de las líneas y el atractivo general del texto en el portapapeles. Determina si las palabras se pueden dividir con guiones o no. Elija Partición en el panel de párrafo y especifique la opción que incluye límites de guión, zonas, palabras en mayúscula, etc. Esta configuración solo se aplicará a algunos caracteres.

Se puede evitar que las palabras se rompan al final de cada línea. Seleccione los personajes que desea evitar que se rompan y elija Sin interrupción en el menú del panel de personajes. El texto puede ajustarse si no aplica una regla de ruptura a los caracteres adyacentes.

Efectos de tipo

Se pueden aplicar varios efectos a las capas de texto para cambiar su apariencia. Ya mencionamos anteriormente el uso del efecto de ajuste de la barra de herramientas de texto. Puede convertir el texto en formas, agregar sombras, resplandor interior y una serie de otras opciones desde el panel de fusión de capas. Los caracteres tipográficos se pueden utilizar como formas vectoriales convirtiéndolos en una ruta de trabajo. Es una ruta temporal que aparece en el panel Rutas y define los contornos de la forma. Puede guardarlo y manipularlo después de crear una ruta de trabajo. Para hacerlo, seleccione una capa de texto y elija Capa> Texto> Crear ruta de trabajo.

imagen

Algunos ejemplos de efectos de texto que utilizan opciones de fusión como sombra, bisel y relieve, brillo interior y exterior, superposición de patrones, etc. Haga clic en el botón de estilo de capa en el Panel de capas o simplemente haga clic con el botón derecho y acceda a Opciones de fusión. Puede rellenar el texto con una imagen aplicando una máscara a una capa de imagen colocada sobre una capa de texto en el panel de capas. Haga clic aquí para leer una revisión completa.

Rasterizando

Algunas herramientas aplicadas en Photoshop, como los efectos de filtro y las herramientas de pintura, no están disponibles para las capas de texto. Debe rasterizar su capa de texto antes de aplicar tales efectos. La rasterización convierte la capa de texto en una capa normal, lo que hace que su contenido sea editable en cualquier medida. Una vez que intente aplicar dicho efecto en la capa de texto, aparecerá un mensaje de advertencia que indica que debe rasterizarse. La mayoría de los mensajes de advertencia proporcionan un botón Aceptar, que rasterizará su capa de texto.

Hay mucho más alcanzable solo para interfaces de tipo en Photoshop. Todo lo que tienes que hacer es jugar con todas las opciones básicas disponibles, incluidos caracteres, párrafos, estilos y opciones de combinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.