Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Una guía completa para ver imágenes en Photoshop

El lugar de trabajo en Photoshop es la disposición de elementos como paneles, barras y ventanas. La mayoría de las aplicaciones de Adobe comparten la misma experiencia en el lugar de trabajo, lo que le facilita moverse entre ellas. El aspecto de visualización de imágenes de Photoshop juega un papel vital en el uso general y las mejoras de Photoshop. Puede incluir el modo de pantalla, ver otras áreas de la imagen, usar el panel de navegación, acercar o alejar, múltiples ventanas, panel de información y más. En esta guía completa, veremos algunas opciones diferentes disponibles para ver imágenes.

Este artículo es parte de una serie completa de guías, que también incluye una guía completa de Preferencias de Photoshop, una guía de Capas, una guía de canales de color y una guía de Tipo en Photoshop.

Modo de pantalla

imagenPuede usar las opciones del modo de pantalla navegando a Ver> Modo de pantalla. El modo de pantalla estándar se selecciona como modo de pantalla predeterminado. El modo de pantalla completa con barra de menú le brinda una ventana de pantalla completa con una barra de menú y un 50% de fondo gris. Finalmente, el modo de pantalla completa muestra una ventana de pantalla completa con solo un fondo negro, sin barra de título, menú, barras de desplazamiento o paneles. La mayoría de las veces, trabaja con el modo de pantalla estándar con barra de menú, barra de herramientas y paneles disponibles. El modo de pantalla completa se usa principalmente para obtener una vista previa del documento final, ocultando todo lo demás en la pantalla.

Herramienta de mano

imagenContinuando, si ha abierto una imagen y desea ver otra área de la imagen; seleccione la herramienta Mano y arrástrela para desplazarse por la imagen. También puede usar la herramienta Mano con otras herramientas seleccionadas manteniendo presionada la barra espaciadora mientras arrastra la imagen. La herramienta Rotar vista le ayuda a rotar el lienzo sin transformar la imagen. Puede ser útil para facilitar la pintura o el dibujo. OpenGL debe estar habilitado. Para restaurar el lienzo de su documento abierto al ángulo original, haga clic en Restablecer vista.

Panel de navegación

imagenEl panel de navegación se utiliza para cambiar rápidamente la vista de su portapapeles mediante una visualización de miniaturas. Para mostrar el Panel del navegador, seleccione Ventana> Navegador. El cuadro de color en el navegador, también llamado área de vista de proxy, corresponde al área actualmente visible en la ventana. Para cambiar la ampliación, simplemente escriba el valor en el cuadro de texto, haga clic en acercar o alejar, o arrastre el control deslizante de zoom. Para mover la vista de una imagen, arrastre el cuadro de proxy en la miniatura de la imagen. Si desea cambiar el color del área de la vista de proxy, haga clic en el botón de menú Panel en la parte superior derecha y seleccione las opciones del panel. Puede seleccionar un color predeterminado o personalizado.

Zoom

imagen

También puede utilizar la herramienta de zoom para acercar o alejar la barra de herramientas. Cuando utiliza la herramienta de zoom, cada clic aumenta o reduce la imagen al siguiente porcentaje preestablecido y centra la visualización alrededor del punto en el que se hizo clic. La lupa aparece vacía, cuando la imagen ha alcanzado su nivel máximo de aumento de 3200% o tamaño de un solo píxel. Tan pronto como selecciona la herramienta de zoom, aparece una barra de herramientas en la parte superior, que le brinda opciones para acercar (seleccionado por defecto), alejar, cambiar el tamaño de las ventanas para ajustarlas, acercar todas las ventanas, acercar el zoom, píxeles reales, ajustar pantalla, llenar tamaño de la pantalla y de la impresión.

Para ampliar un área específica en un documento, seleccione la herramienta de zoom y arrastre sobre la parte de la imagen que desea ampliar. El área dentro del marco de zoom creado se muestra con la mayor ampliación posible. Para mover el marco del mismo tamaño en el documento, mantenga presionada la barra espaciadora y arrastre el marco.

Cambie automáticamente el tamaño de la ventana al hacer zoom cuando la herramienta de zoom está activa. Seleccione Cambiar el tamaño de las ventanas para ajustarlas en la barra de opciones de zoom en la parte superior. La ventana cambia de tamaño cuando amplía o reduce la vista de la imagen. Si no está seleccionada, la ventana mantiene un tamaño constante independientemente de la ampliación de la imagen. Resulta útil cuando se utilizan pantallas pequeñas.

Y no olvidar, para ampliar temporalmente una imagen, mantenga presionada la tecla H, haga clic en la imagen y mantenga presionado el botón del mouse. La imagen volverá a la ampliación y las herramientas anteriores, una vez que suelte el botón del mouse y luego la tecla H.

Para hacer zoom de forma continua, seleccione Scrubby Zoom en la barra de opciones de zoom. Finalmente, puede configurar las preferencias de la herramienta de zoom navegando a Editar> Preferencias> Rendimiento.

Organizar ventanas

imagenLas imágenes abiertas aparecen en la ventana del documento. Puede abrir varias ventanas para mostrar diferentes imágenes o diferentes vistas de la misma. Aparece una lista en el menú Ventana. Para traer una imagen abierta al frente, elija el nombre del archivo en la parte inferior del menú Ventana. La memoria juega un papel vital en la apertura de ventanas. Podría limitar las ventanas por imagen. Elija Ventana> Organizar para ver las opciones disponibles.

Cascade mostrará las ventanas desacopladas apiladas y en cascada desde la parte superior izquierda a la inferior derecha de la pantalla. Mosaico mostrará ventanas de borde a borde. Las ventanas abiertas se redimensionarán automáticamente para llenar el espacio disponible, si alguna ventana se cierra. Flotar en la ventana permite que la imagen flote libremente. Flotar todo adentro en Windows permite que todas las imágenes floten. Para mostrar una imagen en pantalla completa y minimizar las otras imágenes en pestañas, seleccione consolidar todo en pestañas. Igualar zoom coincidirá con el nivel de aumento de todas las ventanas abiertas. Match location localizará y mostrará imágenes de la misma ubicación.

Panel de información

imagenEl panel de información muestra los valores de color debajo del puntero y dependiendo de la herramienta en uso. También muestra una pista sobre el uso de la herramienta seleccionada, información de estado del documento y puede mostrar valores de 8, 16 o 32 bits. Muestra información sobre una imagen y también proporciona información sobre los valores de color a medida que mueve el puntero sobre una imagen. Elija Ventana> Información para revelar el panel de información. Puede configurar las opciones para la información que desea que se muestre en el cuadro de diálogo Panel de información. Para la primera lectura de color, tiene el color real, el color de prueba, el modo de color, la tinta total y la opacidad.

El color real muestra los valores en el modo de color actual. El color de prueba muestra los valores del espacio de color de salida. El modo de color simplemente muestra los valores de color en ese modo de color. El porcentaje total de toda la tinta CMYK en la ubicación del puntero, según los valores establecidos en el cuadro de configuración CMYK, se muestra en Tinta total. Opacidad muestra la opacidad de la capa actual.

Además, la barra de estado ubicada en la parte inferior de cada ventana de documento muestra información útil, como la ampliación actual, el tamaño del archivo y breves instrucciones para usar la herramienta activa. Puede cambiar las opciones de visualización de la información del archivo en cualquier momento desde el menú emergente. Incluyen nota, indicación de versión, tamaños de documento, perfil de documento, dimensiones de documento, escala de medición, tamaños de borrador, eficiencia, tiempo y exposición de 32 bits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.