Unión de archivos de texto es una aplicación sencilla para unir un conjunto de archivos de texto. Unir varios archivos se vuelve necesario cuando se trata de una gran cantidad de archivos de texto que están relacionados entre sí. Dado que unir manualmente su contenido es un trabajo tedioso, ya que hay que realizar operaciones de copiar y pegar varias veces para unir archivos. Text File Joiner brinda facilidad en tales situaciones al ofrecerle una forma instantánea de unir archivos a granel.
La minúscula interfaz tiene dos botones a cada lado: Seleccionar archivo (s) y Guardar combinados. Primero, seleccione los archivos de texto a los que necesita unirse. Una vez que se completa la lista, tiene dos opciones disponibles al lado: Separe el contenido del archivo por espacio y Inserte el nombre del archivo original al principio. Puede habilitar estas opciones para realizar sus respectivas acciones. En la parte inferior de la ventana, hay dos controladores de posición de archivo, que se pueden usar para cambiar la secuencia de archivos que se unirán. Una vez que la configuración esté en su lugar, haga clic en el botón Guardar combinado.
Unirá todos los archivos seleccionados y le pedirá que elija otro conjunto de archivos para unirlos. De forma predeterminada, crea un archivo unido con un nombre de Conjunto en cualquier ubicación definida por el usuario. Si necesita dividir el archivo nuevamente, puede usar Simple Text Splitter, que ofrece una amplia lista de funciones y herramientas para personalizar la división del archivo de texto.
Text File Joiner se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.
Para obtener más información, también aprenda a buscar y reemplazar texto y extraer texto de varios archivos.