Uso compartido de sesiones de escritorio remoto entre dos usuarios con Mikogo

Si está buscando una solución integral para compartir escritorio, Mikogo es la respuesta. Esta maravillosa aplicación multiplataforma no solo es gratuita, sino que tiene todas las características que puede esperar de una aplicación decente para compartir escritorio. Desde la pizarra hasta el control remoto, los punteros del mouse y el cambio de escritorio, el paquete está completo.

Mikogo ofrece un entorno para compartir escritorio en tiempo real, literalmente. No solo todos los participantes pueden ver otros escritorios en tiempo real, sino que también pueden tomar el control y sumar su contribución a cualquier tarea colaborativa. Las sesiones también se pueden grabar para referencia futura.

Mikogo

Necesitará una cuenta gratuita con Mokigo para convertirse en un programador / organizador de reuniones. Cualquier otra persona puede unirse fácilmente a su sesión a través de un ID de sesión. El presentador puede decidir qué aplicaciones y elementos de escritorio compartir y qué ocultar. Una vez que haya programado correctamente una sesión, puede informar a las personas el ID de sesión a la que necesitarían unirse.

mikogo unirse

Durante una sesión, puede ver controles adicionales en el icono de la bandeja del sistema de Mikogo, que se puede usar para manipular la sesión según el gusto del usuario. Mikogo ofrece cambio instantáneo de escritorio, lo que significa que puede transferir el control de su escritorio a cualquier otro participante en cualquier momento con un solo clic.

sesión de mikogo

Mikogo también viene con un componente de programación, lo que le permite programar reuniones, sesiones, capacitaciones, etc., con anticipación, y enviar por correo electrónico la información de la sesión a todos los participantes. Cada sesión de Mikogo incluye un número de conferencia para que varios participantes puedan hablar fácilmente en un entorno grupal mientras la demostración está en sesión. Las conexiones están cifradas mediante cifrado AES de 256 bits, por lo que la seguridad no es un problema.

Mikogo está disponible para Windows y Mac OS X, y se probó en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Mikogo

En abril, revisamos una herramienta similar llamada MultiMouse que permitía a varios usuarios controlar el escritorio, pero era de pago. Mikogo, por otro lado, es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.