Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Utilice ADB de forma inalámbrica a través de Wi-Fi con adbWireless para Android

snap20110116_025905ADB es una herramienta increíble que es esencial para cualquiera que intente personalizar un dispositivo Android más allá de cierto nivel, pero su uso ha requerido convencionalmente conectar su dispositivo a su computadora a través de USB. Si bien existen comandos y scripts que le permiten conectarse a ADB de forma inalámbrica, usarlos cada vez puede ser engorroso. adbWireless es una aplicación que simplifica este proceso incluso para los principiantes.

Si eres un usuario de Android y no tienes idea de qué es ADB o nunca lo has probado porque no sabes mucho sobre él o porque te intimida la línea de comandos, debes leer nuestra guía sobre qué es ADB y cómo para instalarlo. adbWireless es una aplicación gratuita para Android que le permite conectar adb a su teléfono Android de forma inalámbrica a través de su Wi-Fi.

A continuación se muestran las instrucciones sobre cómo configurar y ejecutar adbWireless en su teléfono Android para conectarlo de forma inalámbrica con adb.

Instalación:adb Código QR inalámbrico

adbWireless requiere que su teléfono esté rooteado. Si aún no está rooteado, puede rootearlo siguiendo nuestra guía sobre cómo rootear un dispositivo Android.

Para instalar adbWireless en su teléfono rooteado, simplemente búsquelo en el Android Market, cómprelo de AppBrain usando el enlace que figura a continuación o escanee este código QR.

Uso:

adbWireless simplifica el proceso de conectar adb a su teléfono de forma inalámbrica al proporcionarle una aplicación y un widget. Una vez que haya habilitado adbWireless, inicie la aplicación directamente desde el cajón de aplicaciones de su lanzador o agréguela como un widget a su pantalla de inicio. En ambos casos, obtendrá un botón verde. Una vez que toque el botón verde, se volverá rojo para mostrar que está listo para aceptar conexiones adb de forma inalámbrica, además de darle la IP y el puerto que deberá ingresar en su computadora para poder conectarse al teléfono.

adbWireless adbWireless Connected

Una vez que adbWireless se esté ejecutando y esté listo para aceptar conexiones, aquí está el comando que deberá usar en su computadora en la ventana del símbolo del sistema / terminal para conectar adb a su dispositivo:

adb connect ip:port

Solo asegúrese de reemplazar la ip y el puerto con la dirección IP y el puerto de su teléfono proporcionados por adbWireless como se ve en la captura de pantalla anterior. Ahora está listo para usar los comandos adb con su teléfono de forma inalámbrica, sin tener que conectarlo a su computadora a través de USB. Todos los comandos funcionaron como se esperaba en nuestras pruebas después de que nos conectamos.

Nota: Si bien la opción de widget parece más conveniente, encontramos problemas al usarla. Se cuelga cuando la pantalla se apaga y presiona el botón de encendido para encenderla nuevamente. Hay otra molestia con el widget que muestra la IP y el puerto solo por un corto tiempo.


Usar la aplicación en lugar del widget resuelve estos dos problemas y no genera ningún problema. Sin embargo, al presionar el botón ‘Atrás’ mientras se ejecuta la aplicación, la cerramos para nosotros, por lo que es una mejor idea usar el botón ‘Inicio’ para volver atrás cuando use la aplicación.

adbWireless en AppBrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.