Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Utilice diferentes velocidades para el mouse externo y el panel táctil en la computadora portátil [Windows]

Si mientras trabaja en su computadora portátil, con frecuencia necesita cambiar entre el panel táctil y un mouse externo, habrá experimentado la irritación que acompaña cuando el sistema operativo aplica la misma velocidad de movimiento del cursor y la misma configuración a ambos. Una velocidad puede estar bien para un mouse externo, pero puede resultar extremadamente lenta para el panel táctil (lo experimento casi a diario). ¡Si tan solo Windows pudiera guardar los perfiles del mouse como los perfiles de energía!

En estos días, la mayoría de los ratones modernos vienen con algún controlador / software de usuario, pero si está buscando una solución universal para este problema, los desarrolladores detrás de Mouse Speed ​​Switcher tienen una para usted. Esta aplicación gratuita guarda dos (o más) conjuntos diferentes de configuraciones de cursor / puntero en su computadora portátil (o incluso PC) entre los que puede cambiar rápidamente, lo que le brinda control y flexibilidad sobre el hardware de entrada que está utilizando.

Conmutador de velocidad del mouse

Mouse Speed ​​Switcher es gratuito para uso personal, pero seguirá enviando mensajes recordatorios irritantes (nagware) para comprar a menos que se ingrese una clave de licencia (que no es gratis, por cierto). Cuando inicie el software por primera vez, presentará el cuadro de diálogo de configuración donde puede modificar la configuración de todos los perfiles. También puede configurar un tercer perfil, pero está deshabilitado de forma predeterminada.

imagen

El software viene con una función de verificación de actualizaciones, por lo que es un beneficio adicional. El programa ha sido escrito en C ++ y funciona con todas las versiones del sistema operativo MS Windows, desde XP hasta Windows 7. Lo probamos en un sistema de 32 bits.

Descarga Mouse Speed ​​Switcher

Si odias el nagware, puedes consultar Automatic Mouse Switcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.