Utilice el espacio libre de la cuenta de correo electrónico para almacenar y compartir archivos en línea

Con el aumento de la popularidad del almacenamiento de archivos en línea, la computación en la nube y los servicios compartidos, el intercambio de archivos ha adquirido un significado completamente nuevo. A partir de ahora, los servicios de almacenamiento de archivos en línea son el producto más candente del mercado, con servicios como Dropbox y SugarSync ocupando el primer lugar, y gigantes de intercambio de archivos como RapidShare, MegaUpload y muchos otros superando a la competencia. Sin embargo, un problema con la mayoría de estos servicios es que son gratuitos solo para la versión más estafa de lo que realmente pueden hacer. Por lo tanto, esta división aún no había visto una solución «gratuita» realmente impresionante.

SharedSafe es una utilidad avanzada con un enfoque diferente. Utiliza todo ese espacio libre en su cuenta de correo electrónico y lo convierte en un espacio gratuito, compartido y para compartir archivos en línea. Puede sincronizar cualquier cantidad de carpetas locales en varios equipos. Todo el contenido compartido está cifrado y seguro.

Menú SharedSafe

La caja fuerte compartida en sí misma no es un servicio. Básicamente, funciona con cualquier servicio de correo electrónico compatible con IMAP y puede crear carpetas para compartir archivos en ese servidor de correo electrónico con facilidad. El único requisito de uso para utilizar la funcionalidad agregada de SharedSafe es tenerlo instalado en su máquina. Una vez que se completa la configuración inicial, casi nunca tendrá que volver a interactuar con el software. Una vez que se hayan establecido las carpetas compartidas locales en cada máquina, cualquier cambio en una se reflejará en todas, ya que el servicio seguirá funcionando en segundo plano. ¡Es como crear tu propia versión de Dropbox!

La primera configuración requiere que proporciones tus credenciales de correo electrónico, que SharedSafe no almacena. No es necesario registrarse si ya tiene una cuenta de correo electrónico compatible con IMAP (como Gmail).

compartido

Una vez que una cuenta de correo electrónico se ha vinculado a una carpeta compartida local, SharedSafe agrega las funciones de sincronización al menú contextual de Windows, lo que permite un fácil acceso. También muestra la cantidad de espacio libre disponible en la cuenta / carpeta de correo electrónico vinculada.

Contexto de SharedSafe

SharedSafe es una aplicación útil, liviana y altamente funcional que le permite aprovechar al máximo el espacio de archivos gratuito proporcionado por varios proveedores de correo web. Una cosa para recordar aquí es que SharedSafe está en versión beta y su licencia es válida por 45 días después de la instalación. Por lo tanto, mientras la aplicación permanezca en versión beta, todo lo que necesita hacer cuando su licencia expire es descargar e instalar una copia nueva para obtener otros 45 días de uso. ¡Nos parece una gran molestia!

Actualizar: El desarrollador de esta aplicación se puso en contacto con nosotros, aclarando que la intención detrás de este límite de 45 días es solo que los usuarios prueben todas las funciones durante este tiempo, y que todos los usuarios actualicen a la última versión para que puedan beneficiarse de todas las funciones. nuevas características. ¡También han garantizado que a partir de la próxima versión beta, el límite de prueba se incrementará a 90 días!

SharedSafe es una aplicación solo para Windows, que probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga SharedSafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.