Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Utilice el teclado de Apple en Windows 7 sin perder la funcionalidad de Mac

Teclado inalámbrico de Apple es un pequeño script desarrollado con AutoHotkey que permite a los usuarios utilizar Apple Keyboard (tanto con cable como inalámbrico) en Windows 7 sin perder la funcionalidad de Mac. Trae esos útiles atajos de Mac que usamos todos los días, como Printscreen, Task Manager, iTunes Control, System Volume Control, Eject Button, etc.

El uso de esta aplicación auxiliar junto con el controlador Magic Mouse le permitirá disfrutar del teclado y el mouse de Mac (Magic Mouse) en Windows 7 sin ningún problema.

ayudante de teclado inalámbrico de apple para windows

La lista completa de funciones compatibles son:

  • F3: Imprimir pantalla
  • F4: Administrador de tareas
  • F7-F9: Control de iTunes
  • F10-F12: Control de volumen del sistema
  • El botón de expulsión alterna las teclas F / Funciones
  • La tecla Fn + F activa la función (útil cuando está en el modo de teclas F)
  • Fn + Retroceso = Supr

Todas las funciones se probaron con éxito en el sistema Windows 7 x86 utilizando un teclado de Apple. La aplicación de ayuda se encuentra en la bandeja del sistema y se puede detener en cualquier momento. El desarrollador espera agregar más funciones en futuras versiones.

Descarga Apple Wireless Keyboard Helper

Nota extra: El nombre indica que solo funciona con el teclado inalámbrico de Apple, pero confirmamos que también funciona con el teclado con cable de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.