Utilice la técnica Pomodoro para realizar tareas con Keep Focused

Mantente enfocado es otra herramienta similar a nuestro amplificador de enfoque previamente revisado que se desarrolla en el mismo plano, ofreciendo la técnica pomodoro para hacer su trabajo rápidamente. Sin embargo, la aplicación no es tan atractiva como potenciador de enfoque, pero ofrece un conjunto mínimo de funciones para enumerar las tareas en las que trabajará. También se proporciona una opción novedosa para acceder a todas las tareas en formato de texto sin formato, también puede guardar su lista de tareas en formato TXT, para que pueda ver fácilmente la lista de tareas pendientes y hacer modificaciones cuando sea necesario.

La viabilidad de la aplicación se basa en realizar una tarea en sesiones, divide todas las sesiones de trabajo en espacios de 25 minutos, por lo que al final del día puede revisar el tiempo acumulado dedicado a las tareas definidas. Por primera vez, requiere que ingrese los detalles de la tarea con todos los detalles relevantes, también puede cambiar el nombre y la ubicación del archivo de datos.

Mantente enfocado

Una vez definida la tarea, verá un indicador de cuenta atrás en la pantalla, que muestra el tiempo total restante para finalizar la tarea. También es esencial tomar descansos entre sesiones, un clic además del área de cuenta regresiva detendrá el temporizador, lo que le permitirá volver a habilitarlo en cualquier momento.

mantener la concentración (2)

En general, Keep Focused ofrece una forma sencilla pero eficiente de realizar un seguimiento del tiempo dedicado a tareas y proyectos. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Keep Focused

Para obtener más información, consulte también Pomodairo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.