Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Utilice las teclas del teclado numérico para colocar las ventanas de la aplicación con el posicionador WinNumpad

Anteriormente hemos revisado TicClick, una aplicación compatible con Windows AeroSnap que permite al usuario ajustar fácilmente las ventanas de la aplicación activa a diferentes lados de la pantalla, ofrece 9 posiciones en total con un pequeño ajustador de posición en pantalla para seleccionar la posición de la ventana. No obstante, el único inconveniente de TicClick es que no ofrece combinaciones de teclas de acceso rápido para ajustar las ventanas, por lo que los usuarios deben abrir su ajustador y luego seleccionar la posición. Posicionador WinNumpad ofrece lo que TicClick no ofrece: combinaciones simples de teclas de acceso rápido para ajustar las ventanas rápidamente. Como su nombre lo indica, permite al usuario acoplar la ventana en cualquier lado a través de Teclado numérico combinaciones de teclas. Todas las teclas del teclado numérico se asignan con las posiciones de la pantalla. Por ejemplo, puede presionar Win + 5 para traer la ventana activa al centro de la pantalla, usando 7 en lugar de 5 acoplará la ventana en la esquina superior izquierda.

La aplicación no ofrece absolutamente ninguna interfaz ni configuraciones para modificar. Después de que se inicie la aplicación, la verá en la bandeja del sistema, lo que indica que ahora está en funcionamiento. Ahora todo lo que tiene que hacer es comenzar a usar las combinaciones de teclas de acceso rápido para ajustar las ventanas.

  • Win + 6 para mover la ventana activa en el lado derecho.
  • Win + 4 para mover la ventana activa en el lado izquierdo.
  • Win + 2 para acoplar la ventana activa.
  • Win + 8 para acoplar la ventana activa.
  • Win + 9 para mover la ventana activa en la esquina superior derecha.
  • Win + 1 para mover la ventana activa en la esquina inferior izquierda.
  • Win + 7 para mover la ventana activa en la esquina superior izquierda.
  • Win + 3 para mover la ventana activa en la esquina inferior derecha.

Debe tenerse en cuenta aquí que estas combinaciones solo funcionan con las teclas del teclado numérico. En la captura de pantalla a continuación, puede ver las ventanas de la aplicación ajustadas a través de WinNumpad Positioner.

escritorio1

La aplicación funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La probamos con éxito en el sistema Windows 7 x64.

Descarga WinNumpad Positioner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.