Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Utilice las teclas en pantalla para navegar por su HTC HD2 Android con Button Savior

Teclas suaves en Android HTC HD2El HTC HD2 es uno de los teléfonos inteligentes más exitosos hasta la fecha. Este dispositivo Windows Mobile 6.5 también ha sido popular entre los desarrolladores de Android y fue el primer teléfono sin Android en obtener una ROM de Android. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, las teclas de hardware del HD2 son como botones convencionales, lo que hace que sea tedioso navegar por el dispositivo. Con Salvador de botón, ahora puede navegar por su HD2 usando las teclas de software en pantalla en una interfaz conveniente.

La aplicación ha sido desarrollada por un miembro del foro XDA-Developers jerryfan2000 que usó el código fuente de una aplicación SWKey existente y construyó su propia interfaz personalizada para darle un aspecto conveniente de barra lateral. Su versión también se llama actualmente SWKey, pero tiene la intención de lanzarla al Android Market como Button Savior después de que se perfeccione aún más.

Su HD2 debe estar rooteado para poder utilizar Button Savior. Para instalar, simplemente tome el ‘SWKey2.zip’ del enlace que se muestra a continuación, extraiga ‘SWKey2.apk’, cópielo en su teléfono y ejecútelo. Una vez instalada, puede activar la interfaz tocando un pequeño círculo naranja en el borde derecho de la pantalla, que es bastante discreto.

La primera vez que use la aplicación tocando uno de sus cuatro botones de interfaz (que no sea el botón de cierre), le pedirá acceso de root, que debe otorgarle. Una vez concedida, nunca más la volverá a pedir. En caso de que los botones no funcionen, asegúrese de que su dispositivo esté rooteado, habilite el modo de depuración USB, otorgue acceso de root a la aplicación, reinicie su teléfono y reinicie la aplicación, y funcionará. La aplicación no se carga automáticamente después de cada reinicio, aunque el desarrollador tiene la intención de agregar esta función en la próxima versión.

Para solicitar funciones o buscar ayuda, diríjase a la aplicación Hilo del foro XDA-Developers. Button Savior solo funciona en HTC HD2 con Android y no funcionará en ningún otro teléfono ni en HTC HD2 mientras esté ejecutando Windows Mobile.

Descargar SWKey2 para Android HTC HD2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.