Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Vea el mercado de valores en vivo, incluyendo su cartera y ganancias

TickVue Es una aplicación para controlar los valores y las tasas fluctuantes del mercado de valores, puede realizar un seguimiento de todas las empresas especificadas en el mercado de valores casi en tiempo real. La principal fuente de datos es Yahoo Finance, desde donde obtiene información sobre las empresas (que selecciona mientras la configura) periódicamente (30 segundos) y le actualiza sobre los valores de las acciones mientras calcula el valor de su cartera y la ganancia diaria. Además, viene con la función Gráficos para ayudarlo a analizar visualmente los valores de las acciones.

Con su interfaz minúscula y simple, puede configurarlo para rastrear empresas en un instante. Haga clic en Agregar y complete el símbolo, la etiqueta y la información de monto relacionados con la empresa. Si no está seguro acerca del valor de la etiqueta / símbolo, visite Yahoo Finance y busque los valores respectivos.

yahoo finance2

tickvue

Del mismo modo, puede agregar tantas empresas como desee agregando la información correcta. De forma predeterminada, actualiza los datos después de 30 segundos, sin embargo, puede actualizar manualmente los valores de stock haciendo clic en el botón Actualizar. Desde el menú del botón derecho, puede Editar o Eliminar la información de cualquier empresa seleccionada, y también crear gráficos en diferentes escalas (diaria / semanal / mensual / anual), que le muestra visualmente los datos para analizar la posición de la empresa de una manera mucho mejor. camino.

Gráfico de TickVue

Además, es posible guardar, copiar y abrir la imagen para analizar las estadísticas actuales más tarde. También puede seleccionar varias empresas para ver y analizar su relevancia en función de los valores de sus acciones anteriores.

chart2

Ni siquiera necesitará abrirlo cada vez para ver su Valor de la cartera y Ganar, simplemente coloque el mouse sobre el ícono de la bandeja del sistema para verificar los valores.

bandeja del sistema

Si ha invertido mucho en la bolsa de valores, esta pequeña aplicación le resultará sumamente útil. Sin embargo, siempre puede mantenerse actualizado con una lista de empresas SE y administrar su cartera en consecuencia. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga TickVue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.