Vea la transmisión de programas de TV en dispositivos Android con la transmisión de programas de TV

snap20110107_202412

Transmisión de programas de TV es una aplicación que te permite ver programas de TV en tiempo real en tu dispositivo Android. Viene en dos versiones: una funcional versión lite gratuita con acceso a un número limitado de programas y una versión completa de pago que ofrece acceso a cientos de programas. Siga leyendo para obtener más detalles y el enlace de descarga.

Esta es una de esas aplicaciones que te vendrán muy bien cuando estés aburrido, no tengas acceso a un televisor o una computadora, y solo tengas tu dispositivo Android cerca para entretenerte, junto con un Wi-Fi de alta velocidad o datos móviles. conexión. La versión gratuita es completamente funcional pero ofrece acceso a 10 programas preseleccionados, mientras que la versión de pago te permite ver cientos de programas, y se agregan más.

snap20110107_203035 snap20110107_203149 snap20110107_203100 snap20110107_203111

La aplicación utiliza sitios web de transmisión en línea y busca programas en ellos, categorizando temporadas y episodios para cada programa con múltiples fuentes de transmisión para cada episodio. La interfaz es muy fácil de usar y puede marcar programas, buscar programas manualmente, enumerarlos alfabéticamente o navegar y ver los programas más populares.snap20110107_202642

La única molestia que hemos encontrado es que algunos de los sitios web de origen requieren una verificación humana para que pueda ver el programa y mostrar varios anuncios. Puede ver esto en la imagen de arriba; sí, es un anuncio de alerta de MSN falso en la región superior derecha. Cambiar al modo de pantalla completa en el caso de estas fuentes tampoco es demasiado obvio y puede ser un poco tedioso, ya que debe tocar el ícono para el modo de pantalla completa desde el reproductor. Sin embargo, esto no es un problema con la aplicación en sí, sino con la forma en que esos sitios web transmiten los medios. Tenga en cuenta que este problema es solo con algunas fuentes de transmisión que utiliza la aplicación, mientras que otras fuentes como MegaVideo no muestran anuncios y reproducen el video en pantalla completa de forma predeterminada e incluso los controles están ocultos a menos que los muestre. La aplicación se ha actualizado recientemente para ordenar los enlaces por relevancia y mostrar MegaVideo y otras fuentes similares primero, mientras que aún proporciona los enlaces con anuncios en la lista para usar en caso de que los principales no funcionen o no estén disponibles.

Streaming de programas de televisión nos lo proporciona un miembro del foro de XDA-Developers KuRouZu. Para poder ver programas de televisión con esta aplicación, debe ejecutar Android 2.2 o posterior y tener instalado Adobe Flash Player, que puede obtener de forma gratuita en Android Market.

Programas de TV Stream LiteLos programas que puedes ver en la versión gratuita incluyen The X-Files, Friends, Being Human, Dexter, Lost, Monk, Prison Break, Misfits, Heroes y Breaking Bad.

Para instalar TV Shows Stream Lite, búsquelo en Android Market, cógelo de AppBrain o escanee este código QR con su teléfono:

Transmisión de programas de TVSi desea comprar la versión completa, puede hacerlo utilizando el enlace que se proporciona en la versión gratuita o directamente buscándolo en el Android Market, obteniéndolo de AppBrain o escaneando este código QR con tu teléfono:

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.