Vea películas y programas de TV gratuitos en Android con Droid Streamer

Droid Streamer Android¿Quieres ver Avatar en tu teléfono Android? ¿Qué tal Los Simpson? South Park, ¿alguien? Streamer droide es una aplicación gratuita que le permite ver estas películas, programas de TV y más sin descargas, conversiones, codificaciones, transferencias o extracciones, transmitiéndolas directamente desde fuentes en línea directamente a su dispositivo Android. Siga leyendo para conocer más detalles.

Droid streamer es el sueño de cualquier espectador de películas y televisión hecho realidad. Le permite ver programas de televisión y películas transmitidos directamente en su teléfono Android sin tener que pasar por la molestia de descargarlos o copiarlos, codificarlos en formatos adecuados para su teléfono o incluso transferirlos manualmente al almacenamiento de su teléfono. No aloja los videos en sí, sino que transmite videos que se encuentran en YouTube y otros sitios para compartir videos.

Los programas de televisión disponibles actualmente incluyen:

  • Los Simpsons
  • parque del Sur
  • Exfoliantes
  • Hombre de familia
  • NCIS
  • Dos hombres y medio
  • y muchos más.

Las películas disponibles actualmente son:

  • Avatar
  • Terminator 1, 2 y 3
  • Iron Man 1 y 2
  • y muchos más.

La aplicación se encuentra actualmente en la etapa beta y es posible que experimente algunos problemas en ocasiones, incluidas algunas películas / programas de TV que faltan o que no funcionan. Puede instalar Droid Streamer de forma gratuita desde Android Market Google Play Store utilizando el enlace a continuación.

Actualizar: También hay una versión alfa disponible ahora en el sitio web de Droid Streamer. Cuenta con el último tema de Holo introducido por Google en ICS y se ve bastante bien. Puede obtener una copia de su archivo APK desde el enlace del sitio web de Droid Streamer que se muestra a continuación y descargarlo en su teléfono utilizando un administrador de archivos de su elección. Con el relanzamiento de la aplicación, los desarrolladores planean ofrecer una membresía premium ahora que proporcionará a los usuarios registrados acceso a contenido de video premium por un precio. Tenga en cuenta que esta versión se encuentra actualmente en etapa alfa y puede haber varios problemas que deben solucionarse. Si desea una versión más estable, quédese con la versión beta de Play Store.

Droid Streamer Beta funciona en Android 1.6 o superior, mientras que la versión Alpha es compatible con Android 2.0 o superior. Ambas versiones ofrecen acceso gratuito al contenido mencionado anteriormente y algunos más, mientras que el contenido premium estará disponible solo a través de la última versión. La aplicación está en desarrollo activo y es probable que veamos que se realizan muchas mejoras y tal vez se implementen nuevas funciones, junto con más contenido agregado.

Descarga Droid Streamer para Android

Visite el sitio web de Droid Streamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.