Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Vea programas de televisión gratis en dispositivos Android con AndroidVision TV

Reproducción de AndroidVision TV

Anteriormente, presentamos un par de aplicaciones que le permiten ver programas de televisión en su teléfono o tableta Android, pero una de esas aplicaciones era una versión beta con algunos fallos y la otra tenía limitaciones en la versión gratuita. Con AndroidVision TV, no existen tales problemas o limitaciones y le permite ver programas de televisión en su teléfono Android de una gran colección disponible de forma gratuita.

AndroidVision TV principalAndroidVision TV puede ser muy útil cuando desee ver su programa de televisión favorito en su dispositivo Android en el momento que elija, siempre que tenga una conexión a Internet Wi-Fi o de datos móviles disponible. Con las conexiones de datos 4G de alta velocidad cada vez más extendidas y con más y más personas cambiando a teléfonos Android de pantalla grande y tabletas basadas en Android, las aplicaciones de entretenimiento como esta están ganando popularidad.

AndroidVision TV básicamente proporciona una interfaz para iniciar el sitio web de AndroidVision TV donde se publican los programas de TV, con opciones para seleccionar un programa para ver, buscar programas ‘recientemente agregados’ y ‘próximamente’, así como toda la colección e incluso solicitar programas que se agregarán a la colección si aún no están allí.

La aplicación requiere registrarse en el sitio web de AndroidVision, que es gratis y la aplicación ofrece prácticos atajos para llevarlo directamente a las páginas de registro e inicio de sesión. Puede completar el formulario de registro con sus credenciales para crear una cuenta o usar su cuenta de Facebook para registrarse y usar el botón Conectar de Facebook para iniciar sesión, que es una mejor opción en lugar de completar formularios en una pantalla pequeña.

snap20110117_160052Si bien esta aplicación es significativamente estable en comparación con Droid Streamer que presentamos el mes pasado, aún puede tener algunas molestias y, a diferencia de Droid Streamer, no ofrece películas. En nuestra prueba, el botón ‘Iniciar sesión’ a menudo nos llevó a la versión móvil de la página de inicio de sesión que no tenía el botón Conectar de Facebook disponible. Sin embargo, cambiar al modo ‘escritorio’ resuelve este problema y luego puede simplemente acercar y tocar el enlace ‘móvil’ en la región superior izquierda para cambiar a la vista móvil una vez que haya iniciado sesión.

Navegar por los programas es bastante sencillo y también lo es reproducir un episodio. El único problema son los pequeños controles que tiene, pero con un poco de precisión, puede tocar el botón de ‘pantalla completa’ en el video. Aparte de estas pequeñas molestias, nuestra experiencia con la reproducción de los videos disponibles fue bastante fluida. A diferencia de nuestra aplicación TV Shows Stream, puedes ver todos los programas disponibles con AndroidVision TV de forma gratuita.

Aquí hay algunas capturas de pantalla más que tomamos mientras probamos la aplicación. El primero es la lista de programas que se obtiene cuando toca «Seleccionar un programa», el segundo es «Próximamente», mientras que el tercero es para «Mostrar solicitudes».

Lista de programas de TV de AndroidVisionAndroidVision TV próximamenteSolicitudes de AndroidVision TVCódigo QR de AndroidVision

AndroidVision TV es compatible con Android 2.2 o posterior con Flash Player 10.1 ya instalado, por lo que si aún no lo tiene, consígalo en Android Market. También puede tocar el botón ‘Prueba de video’ en la aplicación para ver si su teléfono cumple con los requisitos. Puede descargar AndroidVisionTV de forma gratuita desde Android Market, a través de AppBrain utilizando el enlace que se proporciona a continuación o escaneando este código QR.

Descarga AndroidVision TV desde AppBrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.