Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ver el tiempo de hasta 400 ciudades [Chrome]

Ya sea que viaje mucho o tenga que hablar frecuentemente con clientes en diferentes zonas horarias, recordar qué tan adelantado o atrasado es el tiempo en una ciudad en particular, nunca es fácil y calcularlo a menudo es frustrante. Existe el inconveniente adicional de que no sabe qué país observa el horario de verano y cuál no. Lo más probable es que, en algún lugar, haya un genio que haya ideado una forma de unificar el tiempo en todo el mundo y esté encerrado en un asilo. Hasta que haya una forma más fácil de recordar la hora de diferentes ciudades, Relojes del mundo es una aplicación de Chrome que podría ayudar. La aplicación abre una ventana separada con 6 relojes de las principales capitales mundiales que se agregan de forma predeterminada. Puede agregar o quitar un reloj de otras ciudades y ver relojes digitales o analógicos.

Una vez instalada, la aplicación se inicia en una ventana separada y necesita una conexión a Internet activa para calcular la hora correctamente (no intente engañar a la aplicación cambiando la hora del reloj del sistema, no funciona. Lo intenté).

Relojes del mundo

Para agregar una ciudad, comience a escribir el nombre de la ciudad en la barra de agregar. Si es compatible, verá el nombre de la ciudad y el país en el que se encuentra en un pequeño menú de selección. Haga clic en la ciudad para seleccionarla y haga clic en Agregar. Se agregará un nuevo reloj a los seis que están allí por defecto.

Los relojes mundiales agregan reloj

Para eliminar uno de los relojes que existen por defecto o uno que haya agregado usted mismo, coloque el mouse sobre él. Aparecerá una pequeña cruz roja, haga clic en ella y se eliminará el reloj. Los relojes de las ciudades que elimine se pueden volver a agregar de la misma manera que agrega un reloj para una nueva ciudad.

Eliminación de relojes mundiales

La aplicación, de forma predeterminada, muestra solo relojes analógicos, pero puede cambiarla para que muestre relojes digitales haciendo clic en el Digital botón. También admite dos temas, el tema oscuro, que es el predeterminado, y el tema claro, al que puede cambiar haciendo clic en Ligero.

Relojes mundiales digitales

Entonces, ya sea que desee llamar a un tío en Francia, calcular el tiempo en diferentes ciudades en un vuelo de conexión o simplemente verificar si es un buen momento para enviar un correo electrónico a su jefe que está en una visita oficial a China, la aplicación es una manera fácil de saberlo. tiempo en cualquier parte del mundo. No hay duda de que hay muchas aplicaciones que pueden ejecutarse en la barra de tareas o que puede usar desde su teléfono para ver horarios internacionales, pero el punto a favor de esta aplicación de Chrome es que se ejecuta solo en su navegador y no ocupará recursos extra. Además, no seguirá ejecutándose cuando no lo necesite.

Instalar la aplicación World Clocks para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.