Ver eventos de Google Calendar sin conexión en el escritorio con Calendar Client

Cliente de Google Calendar es una pequeña aplicación de escritorio de código abierto que actúa como un recuperador de información de eventos, lo que permite a los usuarios ver todos los eventos pasados ​​y futuros fuera de línea sin tener que conectarse a Internet. Como su nombre lo indica, se sincroniza constantemente con Google Calendar (s) para mostrar las fechas de eventos importantes, incluidos feriados nacionales y religiosos, etc. De forma predeterminada, recupera información de solo dos calendarios de Google, sin embargo, puede agregar tantos calendarios ya que desea obtener diversos tipos de información de eventos. Además, un pequeño calendario está integrado dentro de la aplicación para permitir al usuario navegar fácilmente por las fechas de los eventos.

Después de la instalación, se colocará en la bandeja del sistema y comenzará a buscar información de Google Calendars – Días festivos de San Juan y Estados Unidos. En el menú de la bandeja del sistema, haga clic en Preferencias para agregar, eliminar o editar la información del calendario existente y cambiar la hora del recordatorio del evento.

calendario de google 1

Desde Calendarios, puede editar información predefinida o agregar un nuevo calendario de eventos solo dentro del período de tiempo especificado.

preferencias 1

Toda la configuración del calendario y la información del evento se guardan en GoogleCal.dat. Debe tenerse en cuenta aquí que para ver los eventos de calendarios guardados en otros sistemas, se debe migrar el archivo DAT junto con el archivo ejecutable principal. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar el cliente de Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.