Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ver información detallada relacionada con el sistema, Windows, hardware y redes con SIV

Visor de información del sistema (SIV) contiene una gran variedad de información del sistema, que atiende a recursos de hardware genéricos, información completa de Windows, gráficos (VGA, GPU), puertos USB y dispositivos USB conectados, información relacionada con la red, volúmenes de disco, puertos específicos de Wi-Fi ( SSiD, información TCP, Bluetooth), bus PCI y mucho más.

Anteriormente, hemos cubierto herramientas similares como Speccy y SIW (Información del sistema para Windows), esta aplicación es más avanzada en términos de detalles de los elementos del sistema y brinda una amplia información sobre todos los periféricos conectados, ranuras de bus y otros dispositivos relacionados directamente. con sistema.

Muestra toda la información genérica del sistema, incluida la velocidad del reloj de las CPU, la utilización, el consumo de voltios, la temperatura, etc., directamente en la interfaz principal. Está diseñado para usuarios avanzados, ya que la mayor parte de la información que aporta es un poco difícil de entender para los principiantes.

En el carril inferior verá menús desplegables de varios elementos del sistema. Desde la lista desplegable, puede navegar hasta el cuadro de diálogo de información del elemento especificado. Al igual que en el menú desplegable de Windows, puede ver información como; Caché de archivos, paginación, grupos de trabajos, nombres DNS, DLL por dirección y por nombre, grupos de Windows, procesos, servicios y más.

SIV

Desde el menú Bus USB, puede abrir ventanas de información separadas para; Bus PCI, ID de dispositivo, interfaces, árboles de dispositivo, dispositivos PNP y PCI, FireWire, etc. De manera similar, en Red, todos los elementos y operaciones específicos de la red están presentes, como; Dominios, Usuarios, Tarjeta de Red, Servidores, Filtros, etc. Debajo de cada ventana informativa, hay más información relacionada agrupada en una lista desplegable. Por ejemplo, en la ventana Memoria física, puede ver información detallada relacionada con las direcciones de puerto, memoria, rápida y compleja.

memoria

La aplicación muestra casi todo lo que incluye su sistema, un requisito previo es que necesita saber qué subelementos, operaciones o funcionalidad pertenecen a la categoría de qué elemento del sistema. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga SIV (Visor de información del sistema)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.